Por Catalina Yob
28 septiembre, 2017

Su padre, Larry Birkhead ha intentado criarla lejos de la luz pública.

Vickie Lynn Hogan, más conocida como Anna Nicole Smith, desde que era una pequeña niña tenía la pretensión de convertirse en la nueva Marilyn Monroe. Pasarían 24 años para que la despampanante rubia conociera el estrellato tras conocer a un multimillonario, quien posteriormente financió las cirugías plásticas a las que se sometió para aumentar el tamaño de sus pechos.

Siguiendo los pasos de Monroe, Anna Nicole Smith postuló para convertirse en la nueva portada de Playboy, proceso que forjó el inicio de su icónica carrera en Hollywood. Tras aparecer en la primera página de una de las revistas más reconocidas a nivel mundial, se convirtió en modelo, actriz y sin duda alguna en una de las conejitas con mayor renombre en la industria. 

❤️❤️❤️ #hughhefner #playboy #annanicolesmith

A post shared by (Degenerate) (@thatjoelboy) on

Anna (Vickie Lynn at the time) at the age of 23, doing a test shoot for Playboy late 1991.

A post shared by Anna Nicole Smith (@annanicoleclips) on

Su vida en la luz pública y la fama que marcó impulsó la exposición de su vida privada lograron terminar de manera precipitada con su vida el 8 de febrero de 2007, casi un año después del inesperado fallecimiento de su hijo de 20 años, cuya autopsia reveló una mortal combinación de fármacos. Smith corrió con la misma fatal suerte, ya que su deceso s habría originado por las mismas causas.

Dejando a una pequeña de tan sólo cinco meses de edad, Anna Nicole Smith dejó el mundo terrenal, provocando un verdadero colapso en la industria. Sus funerales se efectuaron el 27 de febrero en Las Bahamas, lugar en donde fue enterrada junto a la tumba de su hijo Daniel, deseo que fue expresado por la misma modelo en su testamento.

A 10 años de su muerte, su hija, Dannielynn Birkhead, quien tenía sólo cinco meses de vida tiene 11 años y vive junto a su padre, Larry Birkhead, quien ha decidido criarla fuera de la luz pública y junto al recuerdo vivo de su madre. 

Like Mother like Daughter #mirrorimage #motheranddaughter #annanicolesmith #dannielynnbirkhead

A post shared by Caleb Martínez (@caleb_dc) on

#dannielynnbirkhead X #annanicolesmith #likemotherlikedaughter #repostbeautifulpeople

A post shared by @repostbeautifulpeople on

De acuerdo a Inside Edition, la pequeña de 11 años guarda un dibujo que fue creado por Anna Nicole Smith durante su embarazo, la cual actualmente se encuentra al interior del dormitorio de Dannielynn Birkhead, cuyo nombre responde a un homenaje a su difunto medio hermano, cuyo deceso se produjo cinco días antes de su nacimiento.

Inside Edition

Puede interesarte