Por Francisco Armanet
12 diciembre, 2017

Ojeras, hinchazón y NADA de maquillaje. ¿A quién no le ha pasado?

Y bueno, no olvidemos que las celebridades también son seres humanos. Incluso aquellas que tienen una cuenta corriente plagada de ceros y pueden pasar por el quirófano una vez al mes, jamás serán lo suficientemente poderosas para engañar a la somnolencia y despertar como si nunca hubieran cerrado los ojos. Ahora, lo cierto es que no todas las personas amanecen de la misma manera, hay algunas a las que ni se les nota que durmieron, mientras que a otras pareciera que les hubiese pasado un verdadero camión por encima.

No hay problema en que así sea, pero lo que sí complica un poco las cosas es pretender que somos perfectos y que nuestros rostros estarán bellos y radiantes en todo momento.

Y es precisamente ese el error que la siempre mediática Kim Kardashian parece haber cometido recientemente.

Además de ser famosa por sus líneas de maquillajes, empresas, apariciones en galas y alfombras rojas, la modelo estadounidense se ha ganado un puesto en la vitrina de las redes sociales por su apariencia. Basta con recordar la cantidad de veces que ha hecho noticia debido a las múltiples cirugías (o rumores de múltiples cirugías) por las que ha pasado.

No hay por qué negarlo.

https://www.instagram.com/p/BbkG8AuFCR4/?taken-by=kimkardashian

Pues bien, lo que le ocurrió a Kim hace pocos días fue que un paparazzi la captó mientras descansaba sobre la berma en una calle cercana a su casa. Aparentemente era demasiado temprano en la mañana y la diva no tuvo tiempo para maquillarse antes de salir. Tal vez para otras personas no habría problema alguno, pero ella sí se complicó bastante.

Por eso es que, al ver el lente de la cámara, se llevó su bolso lo más rápido que pudo hacia el rostro, esperando que el intruso no lograra fotografiarla.

@ziziliya / Twitter

Lamentablemente, todo ocurrió demasiado rápido y Kim no logró salvarse de lo que era un peligro inminente. 

El paparazzi había logrado el objetivo y tenía el rostro de la Kardashian en su cámara. Tenía las ojeras, la hinchazón en los ojos, y la nula cantidad de maquillaje. 

Ups…

@ziziliya / Twitter

Demasiado evidente…

Tanto así que luego no quedó otra que bajar la mirada y simplemente resignarse.

@ziziliya / Twitter

Pero bueno, fue sólo un mal día, ¿a quién no le ha pasado?

Puede interesarte