¿Que hace el bebé Psalm sobre la mesa?

Desde que Kim Kardashian saltó a la fama hace muchísimos años, la hemos visto como una diva y reina de la moda. En sus imágenes siempre se preocupa de lucir perfecta, tanto en su maquillaje como en su vestuario.

Sin embargo, la realidad no siempre es tan fabulosa… y las apariencias engañan fácilmente.

Al menos así lo demostró a través de una foto familiar que compartió en su perfil de Intagram en pleno desayuno… Y déjenme decirles que más que un momento «perfecto» como acostumbramos ver, parecía un completo caos.

Kim estaba junto a Kanye y sus cuatro hijos North, Chicago, Saint, y Psalm interrumpiendo su comida para intentar que los pequeños comieran, como cualquier mamá preocupada suele hacer.

Instagram @KimKardashian

Título la foto como «Locura de la mañana» y sus seguidores no tardaron en valorar que mostrara un aspecto más íntimo y menos preparado de su vida. Sin embargo, algunos aprovecharon de recordarle que de todas formas tenía una vida «relajada».

«Locura!! Al menos no tuviste que cocinar y la comida estaba esperando en la mesa por ti. Ven a ver mi locura diaria y no te quedará ni siquiera un pelo en la cabeza».

Criar a cuatro niños pequeños juntos y esperar que todo resulte perfecto sin duda debe ser todo un desafío.

Instagram @KimKardashian

Lo bueno, es que al menos Kim tiene comida saludable de sobra para ofrecerles todo lo que los niños quieran y así no tener tantos problema para que se alimenten.

Instagram @KimKardashian

¿No crees?

Instagram @KimKardashian

Mejor mira todo el recorrido por su cocina:


¡Te lo dije!

Puede interesarte