Por Diego Cid
17 octubre, 2017

Es el animal que más humanos mata en África y ella no quería escuchar las advertencias del guía…

Salma Hayek está realizando un interesante tour por Sudáfrica y la verdad es que no quiere perderse ninguna de las experiencias que una aventura así le podría brindar. Es por eso que cuando se le dio la oportunidad de interactuar con un hipopótamo, no lo pensó dos veces. Eso sí, su forma de actuar es tierna, pero a la vez cuestionable.

Sucede que los hipopótamos son los animales que más personas matan en el continente africano y, por ende, los más temidos. Todo porque son realmente territoriales, agresivos hacia los humanos y pueden fácilmente correr más rápido que ellos.

Ah y claro, son realmente pesados y fuertes, por lo que probablemente Salma Hayek no se podría haber salvado de un ataque de estos en su expuesta hazaña.

Sí, porque decidió que sería buena idea besar a una que, de hecho, es bastante clama. Jessica, la hipopótamo, se portó bastante bien durante todo el proceso, permitiendo que Salma la besase.

Sin embargo, en otro clip, se puede ver cómo Salma quiere hacerlo de nuevo tras alimentar al animal que ahora se encuentra en el agua. Es entonces cuando el guía le intenta advertir de los riesgos que esto supone.

De todas formas, Salma se comporta algo impertinente y finalmente el guía debe intervenir para que el simpático proceso de alimentación no termine en tragedia.

“Los hipopótamos son los animales que matan más humanos en África, ¡pero Jessica es única en su tipo!”.

Instagram/Salmahayek

“Idiota”
“Tendrá que aprender de la forma difícil”

Instagram/Salmahayek

“Demonios ¡NO!”

“Cuando no tienes idea alguna del asesino frente a ti”.

Instagram/Salmahayek

“Totalmente estúpido… todo por fotos y atención”

“Salma, ¡te amo!”

“Todos ustedes gente negativa, déjenla ser, ¡ella saber el riesgo! Incluso lo puso en su descripción. Pudo tocarla y alimentarla…”.

Afortunadamente todo terminó en un dulce momento, pero podría fácilmente haber terminado en una triste historia si consideramos el peligro. Es por eso que muchos fans la apoyaron, pero otros se manifestaron en las redes reclamando contra su comportamiento irresponsable. ¿Qué opinas tú?

Puede interesarte