Por Ignacia Godoy
31 marzo, 2017

El cerebro detrás del plan maestro.

Todos sabían quién era porque su padre era el artista pop más famoso de todos los tiempos. Pero los ojos de millones de personas se fijaron en ella cuando dijo las palabras más emocionantes en el funeral de Micheal Jackson y nos quedamos con las lágrimas derramadas sobre la mesa.

Paris Jackson se alejó de esa inocente niña con increíbles ojos azules, y se convirtió en una adolescente de 18 años que ha comenzado a aparecer en muchas partes. Hace poco la vimos saliendo con la famosa modelo Kendall Jenner, en un mercado de las pulgas, y firmó un contrato con IMG Models.

eggcellent

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

Pero si te preguntas qué ha hecho para comenzar a estar en boca de todos, cuestiónatelo nuevamente. No es ella la que pensó en esto, sino su manager Arnold Stiefel. Él se ha encargado de carreras de conocidos como Rod Stewart y cuando conoció a Jackson, supo que tenía que hacerla famosa, según reveló una fuente a Page Six.

thank you @imgmodels i feel very lucky and blessed

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

Y por supuesto, nada es al azar, porque como cuenta esta persona, Stiefel le ha dicho exactamente lo que tiene que hacer para ser una de las actrices más conocidas (que es el objetivo final de Paris Jackson). Le ha hecho juntarse con Kendall Jenner y Bella Hadid, ir a desfiles de moda, aparecer en alfombras rojas y premiers. 

she's fuego

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

Todo con el fin de estar en la pantalla de miles y así surgir el talento que Stiefel dice que Jackson posee en la actuación.

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

¿Te parece bien lo que hace Stiefel? ¿Será bueno tener tanta fama a los 18 años?

Puede interesarte