Por Pamela Silva
7 noviembre, 2017

Nadie puede contra Winona.

Winona Ryder nos enamoró a todos durante su juventud, todos vimos con dolor cuando tuvo sus problemas con la cleptomanía hace unos años y disfrutamos y fuimos los más felices de este planeta cuando volvió en gloria y majestad en Stranger Things, donde interpreta a la mama de Will, más que luciéndose en las dos temporadas de la serie.

Así que enterarnos de que le solían hacer bullying en al escuela, ¡y que incluso llegaron a pegarle! nos dieron ganas a todos de ir a pegarle a todos los que se atrevieron a lastimarla, porque con Winona nadie debería meterse.

Pero por supuesto, Winona demostró que no necesita la ayuda y que se puede defender perfectamente sola. Así que cuando se topó con una de esas muchachas que la molestaban, se vengó de la mejor forma posible.

Durante una entrevista en Dangerous Minds, la actriz reveló cómo solían hacerle bullying.

“Estaba usando un traje de cuerpo entero del ejército de salvación. Cuando fui al baño oí a gente diciendo ‘oye, lesbiana”. Golpearon mi cabeza en un locker. Me caí al suelo y comenzaron a golpearme, tuve que tener puntos. La escuela me expulsó a mi, no a los acosadores”.

-Winona Ryder.

Así que cuando se topó con una de esas chicas, Winona no dudó en vengarse, de una forma mucho más efectiva que los ataques que le habían propinado de adolescente.

“Años después, fui a una cafetería y me encontré con una de las chicas que me había golpeado. Ella dijo “Winona, Winona, ‘¿Puedo tener tu autógrafo?’, yo le dije ‘¿Te acuerdas de mi? ¿Recuerdas que en séptimo grado golpeaste a una chica?’, ella dijo ‘algo así’. Yo dije ‘Esa era yo. Ándate a la mierda’”.

-Winona Ryder.

¡Simplemente la mejor! Así es como la gente se venga de quienes la atacaron, sin rebajarse a su nivel, sino que demostrando cuánto los desprecias de una forma mucho más elegante.

Puede interesarte