La cantante además se puso un elegante vestido de seda dorado para celebrar y posar para las fotos.
Cada vez que llega un nuevo año de vida, la cantante Selena Gomez aprovecha de reunir a sus mejores amigos y familia y hacer una fiesta digna de celebración que deje muchas fotos para el recuerdo. Incluso hasta hizo un cumpleaños con temática de los 90, en el que se lució con un look digno de las Spice Girls. ¡Se veía increíble!
Sin embargo, ahora que el mundo está en cuarentena para evitar la propagación de coronavirus, Selena tuvo que pensar cómo celebraría sus 28 años de forma más austera y sin tener que salir de casa, ni tener contacto con tantas personas como antaño.
Y, fiel a su estilo, la cantante decoró toda su casa con flores y globos rosa dorado, y se dedicó a disfrutar con los más cercanos. Incluso dejando olvidado su teléfono para poder celebrar con todo y sin preocupaciones.
“Dejé mi teléfono casi todo el día para estar presente en el momento, pero he leído todos sus mensajes. Sólo quería decir gracias a todo, me siento muy amada y los amo a todos. ¡Lista para mis 28!”.
-Selena Gomez en Instagram.
Eso sí, como la celebración no pudo ser en grande como todos los años, los amigos de Selena quisieron homenajearla en su día de la mejor manera: compartiendo fotos felices de ella en diferentes momentos.
De hecho, una de sus amigas dijo que su faceta de Selena favorita era “Doglena”. La cantante es una gran amante de los animales.
Selena se puso un vestido dorado de seda para celebrar y posar junto a enormes globos rosa dorado
Sus amigas decoraron el patio de su casa con flores y una mesa para celebrar con los más cercanos
Y llenaron de globos
Además de celebrarla con diferentes fotos:
La Selena favorita es “Doglena”
Muchas eran fotos que nunca se habían visto de la cantante:
Incluso de celebraciones pasadas:
De paseos con amigos:
Incluso momentos en los que Selena solo quería descansar
Los tatuajes
Las tardes de té
Y una de las tantas velas que tuvo que soplar
Y hasta de cuando viajó de incógnito
Definitivamente el haber celebrado en cuarentena no significa que el cumpleaños de Selena no haya sido mágico.
Lo pasó de maravilla.