Por Diego Cid
4 agosto, 2017

Los asistentes no pudieron contener las lágrimas frente a su interpretación de “Hallelujah”.

Nadie pudo contener la emoción cuando la hija de 12 años de Chris Cornell, Toni, se presentó en el escenario junto a One Republic durante el programa Good Morning America para realizar un impresionante y sensible homenaje a su padre y a Chester Bennington, quienes fueran amigos y fallecieran recientemente tras cometer suicidio.

Vicky Cornell

Fue la canción “Hallelujah” de Leonard Cohen la que escogieron para el tributo.

La misma que Chester cantó en el funeral de Chris, quien fue hallado muerto el 18 de mayo de este año en su cuarto de hotel en Detroit tras una presentación de su banda Soundgarden.

FilmMagic/AbcNews

En tanto Chester, de 41 años, fue encontrado en similares condiciones el 20 de julio en su hogar en California, en lo que también se atribuye a un suicidio (la investigación oficial sigue en curso).

Ese día habría sido el cumpleaños número 53 de Chris.

Paula Lobo/ABC
ABC News

“Chester cantó esta canción en el funeral de Chris y es una de las mejores canciones de los últimos 50 años, de acuerdo a lo que pensamos muchos. Es una canción muy especial para nosotros y creo que para Toni también”.

Ryan Tedder, frontman de OneRepublic.

“Es un honor presentar esto para mi padre y Chester, así como cantar para ellos”.

Toni Cornell.

Los dos músicos fueron amigos durante años e incluso salieron de gira juntos. Chester era considerado un miembro de la familia de Chris y se habría visto visiblemente afectado por la muerte de su compañero.

Te puede interesar