Por Andrea Araya Moya
17 abril, 2020

Los fans esperaban que Zac se reuniera con Vanessa Hudgens después de años. Pero decepcionó.

Era una de las reuniones más esperadas por los fans desde que Disney anunció que prepararía una transmisión “Sing Along” de High School Musical para que las personas se divirtieran y recordaran que “deben quedarse en casa” y que “estamos juntos en esto”.

Sin embargo, más allá de esperar las canciones y coreografías que todos nos sabemos, los fans esperaban que Zac Efron al fin se reuniera con Vanessa Hudgens luego de años desde que terminaron su relación.

AP

De hecho, Zac había dicho que sí se uniría al reencuentro del elenco, pero no ocurrió como todos creían.

Y es que Zac simplemente introdujo la transmisión con un mensaje a los fans y presentando lo que se vendría después de su saludo. Además de desearles un buen momento desde sus casas. Y nada más.

ABC

“Me produce muchísimo placer introducir la actuación musical de algunos de mis amigos más antiguos, y algunos nuevos. Espero que lo disfruten, y recuerden, estamos todos juntos en esto”, dijo.

Y dio el paso a Kenny Ortega, que comenzó la transmisión junto a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Monique Coleman.

ABC

Todos ellos cantaron “We’re all in this together”, una de las canciones más clásicas de High School Musical. Todo desde las salas de estar de sus casas.

https://www.instagram.com/p/B_DmZ4lhLoX/

Pero la falta de Zac Efron no dejó contentos a los fans:

Lo calificaron de “falta de respeto”

Y creían que él no quiere nada con su antiguo elenco

Hasta que “se le olvida de dónde viene”

Esperaban que estuviera presente

Pero en realidad no es que Zac no quiera tener relación alguna con sus antiguos amigos de Disney, ni que no quiera volver a ver a Vanessa. La realidad es otra.

Y es que al parecer Zac está pasando la cuarentena en un lugar apartado y sin conexión a internet a alta velocidad, por lo que mandó un video en baja calidad para estar presente, aún sin poder ver a sus ex compañeros.

Disney

Al menos quiso estar ahí, como fuera.

Puede interesarte