Y se comieron unas elegantes galletas con sus propias caras.

Lamentablemente todo llega a su fin. ¿Recuerdas cuando E! Entertainment anunció el término del reality de las Kardashians? ¡Pues ya se volvió realidad! Aunque muchos parecían no creerlo, sobre todo por lo fanática que es esta familia del drama y de las cámaras, lo cierto es que Kris, Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie ya terminaron de grabar la temporada número 20 de su reality, o sea, el fin de 14 años de filmaciones.

¡Es demasiado!

Si bien el capítulo será estrenado durante los próximos meses, sus fans ya no puede con tanta emoción y nostalgia… en especial luego de que las Kardashians compartieran parte de lo que fue su último día grabando a través de sus cuentas de Instagram.

¡Y queremos llorar con ellas! ¿Te lo perdiste? Aquí te mostramos algunos de los momentos más adorables que compartió la familia en sus redes sociales:

1. La cuenta oficial de KUWTK IG publicó un video de Kim diciendo: “Terminamos. Nunca volveremos a filmar. ¿No es una locura?” antes de brindar con tres miembros del equipo, todos con mascarillas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk)


2. Kim compartió una foto de sus micrófonos

Instagram @kimkardashian

3. Tuvieron una reunión en una enorme mesa, donde cada Kardashian-Jenner tenía una galleta suya… ¡Con su cara!

Instagram @kimkardashian

4. Kylie también compartió otra toma de lo mismo

Instagram @kyliejenner

5. Y la menor de las Kardashians también compartió su atuendo para el último día de grabación

Instagram @kyliejenner

6. Khloé compartió más fotos de las galletas y de su bebé

Instagram @khloekardashian

7. Y Kourtney estaba “Oficialmente sollozando”

Instagram @kourtneykardash

Y dado que existen un montón de rumores sobre Kim Kardashian y Kanye West divorciándose, es probable que esta última temporada dé algunas luces sobre esa situación. ¡No podemos esperar a que comience!

¡Aunque tampoco queremos que termine!

Puede interesarte