Y Ciara dio el “sí” al lado del mar.

Si bien antes las propuestas de matrimonio solían ser muy convencionales como arrodillarse y simplemente hacer la pregunta, hoy se han transformado en todo un evento de creatividad.

¡Y algunas propuestas incluso se planean con muchísima anticipación!

Bien lo saben estos 10 famosos, que no quisieron quedar atrás en cuanto a producción y decidieron organizar la instancia perfecta para sorprender a sus enamorados y enamoradas.

¡Y vaya que se esforzaron!

¡Tom Brady incluso le hizo pasar un gran susto a Gisele Bundchen! Aunque en cuanto ella descubrió de qué se trataba, inmediatamente estalló de felicidad.

Y así como ellos, hay varias otras parejas de Hollywood que usaron toda su imaginación para que ese día fuese totalmente inolvidable. ¡Y sí que lo lograron!

Al menos sus parejas lo recuerdan como un momento totalmente dulce y romántico.

¿Quieres saber cuáles fueron las propuestas de matrimonio más adorables de los famosos y cómo lo planearon? Descúbrelo en estas lista a continuación:

1. Pink y Carey Hart

Instagram @pink

Pink y Carey Hart llevan 15 años casados, y fue ella quien le propuso matrimonio durante una carrera de motocross. Mientras Carey corría en moto, Pink se paró en una esquina del circuito con una pizarra que decía: “¿Quieres casarte conmigo?”. Entonces Hart aceleró hasta la cantante, se retiró de la carrera y fue directo a besar a su futura esposa.


2. Nicky Jam y Cydney Moreau

Instagram @nickyjam

Nicky Jam eligió el Día de San Valentín para sorprender a la modelo Cidney Moreau con una adorable propuesta de matrimonio: Lo hizo durante el atardecer, con una piscina llena de globos plateados y una frase que decía “Cásate conmigo”.


3. Ciara y Russell Wilson

Instagram @ciara

En 2016, justo después de la Semana de la Moda, Russell invitó a Ciara a unas vacaciones sorpresa en un destino extremadamente lujoso. Allí, cuando estaban en una isla privada, el jugador de fútbol americano le propuso matrimonio. Ella no dudó ni un segundo la respuesta y aceptó.


4. Sofía Vergara y Joe Manganiello

Instagram @sofiavergara

A finales de 2014, Joe y Sofia decidieron viajar a Hawai para pasar Navidad y celebrar el cumpleaños de Joe. Sin embargo, fue el lugar donde él también le propuso matrimonio a la actriz en su lengua materna, con un paradisiaco escenario.


5. Gisele Bündchen y Tom Brady

Instagram @gisele

Tom Brady le propuso matrimonio a la supermodelo de una forma totalmente sorpresiva: inventó que su departamento estaba inundado y que necesitaba ayuda. Ella llegó corriendo y no solo encontró docenas de rosas y velas por todas partes, sino que también a Tom arrodillado.


6. Carlos Ponce y Karina Banda

Instagram @poncecarlos1 / @karinabandatv

En medio de la celebración de víspera de Año Nuevo 2020, el cantante se atrevió a pedirle matrimonio a Karina de una  forma muy romántica. Le entregó una copa a su novia y dejó que ella se diera cuenta de que adentro había un anillo. ¡Toda su reacción quedó grabada!


7. Neil Patrick Harris y David Burtka

Instagram @nph

Cuando Neil Patrick Harris y David Burka llevaban tres años juntos, David decidió formalizar las cosas. Luego de ir a un evento, Burtka le pidió al conductor de la limusina que se detuviera justo en la calle donde se conocieron. Se puso de rodillas y le propuso matrimonio a Neil.


8. Príncipe William y Kate Middleton

Mary Evans Picture Library

Luego de cumplir 7 años siendo novios, el príncipe William invitó a Kate a Kenia y decidió proponerle matrimonio bajo la luz de la luna, junto a un cálido fuego. Desde entonces se volvieron inseparables y ahora tienen una hermosa familia juntos.


9. Hilary Duff y Matthew Koma

Instagram @hilaryduff

Hilary Duff y Matthew Koma tienen una relación desde 2017, pero decidieron formalizar las cosas luego de que Matthew la invitara a dar un paseo. Allí le regaló un libro que describía su relación, y cuando Hilary llegó a la última página, había un compartimiento con un anillo. Él se arrodilló y le hizo la propuesta.


10. Príncipe Harry y Meghan Markle

Alexi Lubomirski /PA/ Mega

Después de un año y medio juntos, el príncipe Harry decidió formalizar las cosas con Meghan. Así que una noche, cuando estaban solos y preparando la comida, él sencillamente se arrodilló. Ni siquiera alcanzó a hacer la pregunta cuando Meghan lo abrazó y le dijo que sí aceptaba. Él preguntó si acaso podía por lo menos poner el anillo en su dedo, y ella aceptó muy emocionada. Según la pareja, fue un momento muy dulce y romántico.

Puede interesarte