Por Andrea Araya Moya
17 septiembre, 2019

Es el mellizo de Vivienne y es el clon de Brad.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt tienen en común seis hijos, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox. Estos tres últimos son hijos biológicos de la pareja y han llamado bastante la atención, sobre todo Vivienne y Shiloh, quienes se han sentido de un género distinto al que nacieron y decidieron vestirse según piensan. 

People

Si bien los medios siempre hablan de Vivienne, Shiloh, y Zahara, poco se ha hablado sobre Knox, el mellizo de Vivienne y que siempre está en compañía de Angelina.

Actualmente Knox tiene 11 años y es un adolescente muy caritativo y carismático, tal como su madre. Sin embargo, el joven tiene un parecido increíble con Brad Pitt, de hecho se le considera como «su clon».

El nombre de Knox no es al azar. Angelina lo escogió pues es el nombre del abuelo paterno de Brad, Hal Knox Hillhouse. Así mismo, el segundo nombre de Knox, Leon, es el nombre del abuelo de Jolie.

Por otro lado, Knox también recibe educación personalizada como sus hermanos, pues sus padres privilegian la privacidad de estos y se preocupan de que reciban una buena educación e incluso les enseñan diferentes idiomas.

WireImage

Knox también tiene un estilo único como sus hermanos. Siempre asiste elegante a las alfombras rojas y en público tiene un estilo más relajado, pero que no deja de demostrar su personalidad tierna y cercana a su familia.

AP

Knox es el mellizo de Vivienne

AP

Siempre está en compañía de su madre Angelina

AP

Es muy apegado a ella

WireImage

Pero también a sus hermanos

WireImage

Su familia es muy importante para él

WireImage  

Y así se nota cada vez que aparece en público

WireImage

Es un jovencito muy carismático y adorable.

Puede interesarte