Pasó de usar ropa cómoda y holgada a usar atuendos de infarto.

Por mucho que algunas fuentes cercanas a la cantante indiquen que está “triste” luego de su separación de Gerard Piqué, y que los medios la hayan fotografiado “cabizbaja” conduciendo su automóvil, la cantante parece haber tenido toda una “renovación” en su forma de vestir y actitud ante la vida.

Al menos así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha compartido algunas imágenes suyas disfrutando de su rol como jurado en el programa “Dancing With Myself” en el que suele bromear junto a sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¡Y ha mostrado unos atuendos infartantes! Es que no solo son atrevidos por ser ajustados, sino que además están llenos de color.

Instagram @shakira

¿Ves?

Instagram @shakira

¡Algo muy distinto a lo que usaba cuando aún seguía siendo pareja de Gerard Piqué! ¿No crees?

Instagram @shakira

Es que la cantante solía usar ropa más holgada y cómoda, pero ahora parece que está decidida a brillar con impresionantes atuendos.

Instagram @shakira

¡Incluso asistió al Festival de Cannes con un vestido que fue comparado con el que usó Lady Di cuando se divorció del príncipe Carlos y que fue denominado como “el vestido de la venganza”!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Será que Shakira también quiere demostrar que es toda una mujer empoderada y que se quitó un peso de encima al separarse de su novio supuestamente infiel? ¡Es muy probable!

Puede interesarte