Y la protagonista de «Gotitas de amor» no ha cambiado para nada.

Durante los años 90, las telenovelas mexicanas fueron totalmente exitosas en latinoamérica. Tanto, que muchos aún recordamos parte de sus canciones y algunas memorables escenas.

Si bien varios de esos pequeños actores han continuado apareciendo en pantalla a lo largo de los años, otros han elegido alejarse y continuar otro tipo de carreras.

¿Quieres saber qué ha sido de ellos y cuánto han cambiado? Aquí de lo mostramos:

1. Ludwika Paleta

Instagram @ludwika_paleta

Participó en telenovelas como Carrusel (1989) y María la del Barrio. Si bien ahora no está participando en la pantalla chica, sí lo hace en obras de teatro y cine.


2. Pedro Javier

Televisa / Youtube @VIAX

Se hizo famoso como «Cirilo» en Carrusel, pero no siguió en el mundo de la televisión. Hoy es un profesional de las ciencias y comunicaciones.


3. Danna Paola

Televisa / Instagram @dannapaola

El primer papel protagónico de Danna Paola fue como María Belén, en la telenovela del mismo nombre en 2001. Siguió siempre en el mundo de la televisión, e incluso hoy es parte del elenco de Élite, de Netflix.


4. Daniela Luján

Televisa / Instagram @lalujans

Sin duda es la pequeña más recordada por todos. Es que fue considerada como «la reina de las telenovelas infantiles» al haber protagonizado «Luz Clarita» en 1996, «El diario de Daniela», en 1998, y «Cómplices al rescate», en 2002. Actualmente continúa actuando y además tiene una carrera musical.


5. Andrea Lagunes

Televisa / Instagram @andrealagunes

Con solo 5 años fue la protagonista de «Gotita de amor» y además participó en otras telenovelas como «Carita de Ángel» y «Vivan los niños». Si bien durante su adolescencia siguió actuando, no volvió a participar en telenovelas.


6. Belinda Peregrín

Televisa / Instagram @belindapop

Actuó en «Amigos para siempre», pero en realidad se volvió famosa en «Cómplices al Rescate», en donde actuó y cantó. Desde allí formó su carrera como cantante, que le ha valido varias nominaciones al Grammy Latino.


7. Daniela Aedo

Televisa / Instagram @danaedo

Fue la protagonista de Carita de Ángel y con el pasar de los años siguió actuando e incursionando en el mundo de la música.


8. Martín Ricca

Televisa /Instagram @martinricca1

El actor argentino participó en su primera telenovela mexicana «El diario de Daniela» y luego protagonizó «Amigos para siempre», «Cómplices al rescate» y «CLAP». Si bien ahora se mantiene lejos de la actuación y está viviendo en Argentina, durante el 2019 volvió a México para una gira musical.


9. Natasha Dupeyrón

Televisa / Instagram @natdupeyron

Se hizo famosa interpretando a «Perlita» en «María la del Barrio» y jamás se alejó de la actuación. Es más, recientemente participó en «La casa de las flores» de Netflix.


10. Fabián Chávez

Televisa / Instagram @fabianchaveztv

Protagonizó «Cómplices al Rescate» y al terminar esa producción se dedicó a otros proyectos. Sin embargo, el 2008 volvió por un corto periodo a las telenovelas, pues luego lanzó su carrera musical, pero actualmente se dedica al teatro.


11. Alejandro Speitzer

Televisa / Instagram @alejandrospeitzer

Actuó a sus 5 años en «Rayito de luz» y participó en otras famosas telenovelas infantiles. Desde entonces, jamás se alejó de la pantalla chica y hasta hoy continúa actuando.


12. Martha Sabrina

Televisa / Instagram @marthasabrinamx

«Rayito de luz» fue su primera telenovela de muchas otras en las que actuó. Sin embargo, también se ha desempeñado como locutora de radio y cantante.


13. Vadhir Derbez

Televisa / Instagram @vadhird

Se volvió famoso gracias a su participación en «Cómplices al rescate» y desde entonces se ha destacado en el cine y en la televisión. Hoy vive en Los Ángeles y debutó en Hollywood junto a Salma Hayek y Rob Lowe.


14. Miguel Martínez

Televisa / Instagram @miguelmartinezoficial

Fue uno de los protagonistas de «Alegrijes y rebujos» y luego siguió actuando en otras producciones mexicanas, sin embargo, hoy su carrera está más enfocada a la música y a la dramaturgia.


15. María Chacón

Televisa / Instagram @ oficialmariachacon

También se hizo famosa luego de participar en «Alegrijes y rebujos» y desde entonces ha participado en numerosas telenovelas, hasta el día de hoy.

Puede interesarte