Por Javiera González Ruiz
18 noviembre, 2019

Avril Lavigne por fin luce su color de pelo natural.

En los 2000 hubo muchísimas actrices y cantantes que se hicieron famosas por sus rebeldías y empoderamiento femenino, lo que nos sirvió como inspiración para muchas adolescentes que seguimos sus pasos tiñiéndonos el pelo, usando piercings y vistiendo de forma muy atrevida.

Sin embargo, los años pasaron y todas esas chicas siguieron adelante con sus vidas, mostrando evidentes cambios.

¡Incluso muchas son madres ahora!

1. Amy Lee

Annamaria DiSanto / Instagram @Amy Lee

Muchos crecimos con la música de Evanescense, cuya cantante principal es Amy Lee. Si bien se hizo conocida por su aspecto gótico y su hermosa voz, ahora está felizmente casada, tuvo un hijo y ha cambiado radicalmente su estilo.


2. Britney Spears

Associated Press / Gilbert Flores

Britney Spears es la cantante estadounidense más joven que pudo lograr que seis álbumes alcanzaran el «número uno» en Billiborard. Si bien su carrera ha experimentado un montón de altos y bajos, ahora a sus 38 años luce totalmente equilibrada y tranquila junto a sus dos hijos.


3. Avril Lavigne

Scott Gries / Scott Kirkland

Todos nosotros recordamos a Avril Lavigne como una chica totalmente rebelde. Solía teñir su cabello y usar un maquillaje de ojos muy cargado. Sin embargo ahora luce totalmente distinta.


4. Pink

Gie Knaeps / Instagram @pink

La única, audaz y llamativa diva del pop, Pink siempre ha mantenido un estilo rebelde, sin embargo, hace algunos días cumplió 40 años y ahora es una amorosa madre y esposa.


5. Kelly Osbourne

East News / Cyril Pecquenard

Kelly Osbourne tuvo que superar un montón de cosas para llegar a donde está hoy: luchó contra las adicciones, bajó demasiado de peso y construyó su carrera musical, demostrando que no solo es la hija de Ozzy Osbourne, la leyenda del rock, sino que una mujer totalmente independiente y autosuficiente. Por eso cambió su ropa por una más sofisticada y cada vez luce más elegante.


6. Lindsay Lohan

BIGPICTURESPHOTO.COM / Invision

Lindsay Lohan se hizo famosa siendo todavía una niña, cuando comenzó a actuar en series televisivas a los 10 años. Sin embargo, pronto se vio envuelta en problemas de excesos y drogas que la hicieron perder varios roles en el cine. Pero en enero del 2019 comenzó el rodaje de su propio reality show de MTV, llamado «Lindsay Lohan’s Beach Club».


7. Rihanna

Retna / agefotostock

Rihanna sigue convertida en una estrella, sin embargo cada vez queda más atrás su estilo rebelde, donde hablaba de drogas y relaciones tóxicas en las letras de sus canciones.e


8. Christina Aguilera

Associated Press / Invision

Christina Aguilera no solo es una cantante pop estadounidense conocida por sus extraordinarias habilidades vocales, sino que, para los que no saben, también una Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas. Por ahora Christina continúa su carrera como solista mientras se encarga de educar a sus dos hijos.


9. Katy Perry

ADMEDIA / Invision

Katy Perry nació en una familia muy religiosa, su padre y madre eran predicadores y criaron a su hija lo más estrictamente posible. Sin embargo, ella les dejó claro que quería dedicarse a la música y por eso se fue de la casa sin siquiera terminar el colegio. Hoy está en una adorable relación con Orlando Bloom y por ahora no busca tener hijos.


10. Lily Allen

AFP / Didier Ferey

En la infancia, la cantante Lily Allen era una verdadera chica mala: su comportamiento era desagradable, en el colegio solía recibir malas calificaciones, e incluso llegó a ser expulsada muchas veces. Actualmente Lily tiene dos hijos, participa en obras de caridad y continúa haciendo música.

Puede interesarte