Por Andrea Araya Moya
18 octubre, 2019

Shiloh se parece cada día más a su padre.

A Angelina siempre le han movido las causas humanitarias. Nunca ha dudado a la hora de ayudar al prójimo y hacer algo por quienes lo necesitan. Eso se notó desde que decidió adoptar a su primer hijo, Maddox, y luego a Pax y Zahara. A los tres los rescató de una vida compleja y sin las cosas que hoy en día tienen gracias a la actriz y a Brad Pitt.

People

Unos años después la ex pareja de actores tuvo a su primera hija biológica, Shiloh, y finalmente nacieron dos hijos más: Knox y Vivienne. Sin duda los seis hijos de Jolie y Pitt siempre se roban las miradas dondequiera que vayan, tal como sus padres.

Y es así como los hemos visto crecer y cambiar a cómo están hoy en día.

AP

¡Han cambiado muchísimo!

1. Maddox Jolie-Pitt (18 años)

Maddox fue adoptado en Camboya en 2002 cuando tenía solo siete meses de edad. Vivía en un orfanato y Jolie decidió adoptarlo. Hoy está en la universidad.

2. Pax Thien Jolie-Pitt (15 años)

A Pax lo adoptó en 2007 cuando este tenía tres años. Había sido abandonado en un hospital local. 

3. Zahara Marley Jolie-Pitt (14 años)

Angelina adoptó a Zahara en Etiopía en 2005. Su nombre era Yemsrach y poco después de llegar a Estados Unidos la hospitalizaron por deshidratación. Luego los medios informaron que la madre biológica de Zahara la quería de vuelta, pero se arrepintió.

4. Shiloh Jolie-Pitt (13 años)

Shiloh nació el 27 de mayo de 2006 como niña. Pero desde pequeña quiso vestirse como niño y ser considerado de esa manera. 

5. Knox Leon Jolie-Pitt (11 años)

Knox nació en 2008 junto a su hermana melliza Vivienne.

6. Vivienne Marcheline Jolie-Pitt (11 años)

Vivienne actuó junto a Angelina en Maléfica porque era la única niña que no se asustaba al ver a Angelina caracterizada. Hoy sigue los pasos de su hermana Shiloh y adopta poco a poco un estilo andrógino.

Puede interesarte