Por Kat Gallardo
26 septiembre, 2017

«Se me pone la piel de gallina cada vez que vienes». ¡Awww! 😍

Mientas todos seguimos preguntándonos si será verdad o no que Kylie Jenner tiene -o no- entre 4 a 5 meses de embarazo, estamos olvidando un detalle muy importante. MUY importante. De alguna forma Travis y Kylie hicieron a ese bebé en cuanto se volvieron una pareja oficial.

No estoy juzgando a Kylie, de hecho, la estoy felicitando. Yo misma me hubiera embarazado de gemelos en cuanto hubiera conseguido salir con Travis Scott, porque DAMN! SÍ QUE ES HOT. No sólo eso, sus labios son 100% reales, cosa que Kylie obviamente quiere entre sus genes. Además, es REALMENTE talentoso.

Su primer disco Rodeo, fue un éxito total y muchos artistas quisieron ser parte de él. No es como que de la nada Kanye West, The Weeknd, Justin Bieber u otros conocidos raperos o gente de la música quiera estar en tu producción.

Este año, además de embarazar a Kylie, estuvo de gira con Kendrick Lamar, lo cual debiera decirles bastante de lo importante que es en el mundo del hip-hop actual.

Tomando en consideración que antes de él Kylie estuvo con Tyga, que podrá ser bastante agraciado si les gustan de ese tipo, no está al mismo nivel musical de Travis Scott. Dicen que hizo sufrir bastante a Kylie, cuando ella incluso aceptaba que tuviera un hijo previo CON SU CUÑADA Blac Chyna.

Travis sólo tiene 5 años más que Kylie, un futuro musical prometedor y al igual que ella, no tiene hijos. Entonces, de verdad, si Kylie no está embarazada, ya quisiera estarlo.

Es hora de disfrutar de la relación entre Kylie y Travis y qué mejor que con este video de su sesión de fotos para V Magazine.

Ella siendo muy Kylie y de fondo se escucha el éxito de Travis «Goosebumps». Awwww.

PD: Algunos dicen que en una parte de la canción Travis habla de condones… pero según el sitio Rap Genius, en realidad dice «comments». Basta de especulaciones. Si Kylie se embarazó, ya sabemos que ninguno anduvo muy preocupado de los condones.

Puede interesarte