Una pista: ¡todavía increíblemente guapo!

Si eras una fanática empedernida de Sexo en la ciudad en su época, entonces seguramente recuerdas a Smith. El mejor de los novios de Samantha, el que habría hecho todo por ella, el dulce y apuesto que nos hacía soñar con que fuera nuestro novio. Bueno, han pasado trece años desde la serie, pero el hombre se ha vuelto incluso más atractivo (si es que eso es posible).

Such a great Man!!!!!! True love. #SmithJerrod #SamanthaJones

A post shared by Sex and the City (@sexandthecity___) on

Y es que realmente nunca nos olvidamos de él, y hasta nos dieron ganas de golpear a Samantha algunas veces por no querer sentar cabeza con tal perfección de hombre. Y aunque Jason Lewis, el actor detrás de este personaje de ensueño, haya dejado atrás sus días como “el guapo de Sexo en la ciudad”, definitivamente los años no le han caído nada de mal. 

Hammock nap after an amazing morning of surf and some great double overhead lefts!! #lifeisgood #nicaragua #surf

A post shared by Jason Lewis (@jasonleelewis) on

Y aunque el actor de 45 años no ha interpretado muchos roles principales (si varios de reparto), sí ha estado ocupado visitando playas paradisiacas, escalando montañas y haciendo deportes extremos, en los tiempos que no se dedica de lleno a su fundación Operation Amped, la cual se dedica a rehabilitar a veteranos de guerra a través del surf.

https://www.instagram.com/p/BFhDeViOgcC/?taken-by=jasonleelewis

¿Eras una de las que soñaba con encontrar a alguien como Smith?