Por Andrea Araya Moya
5 diciembre, 2021

Se llama Cara. Y hasta tiene cuenta en Onlyfans.

Ya han pasado 14 años desde que un joven llamado Chris Crocker imploraba entre lágrimas y gritos que dejaran en paz a Britney Spears, en un video que rápidamente se convirtió en viral y que desde ese entonces conocido como el chico “Leave Britney Alone”.

¿Cómo diablos se atreven a burlarse de Britney?. Su canción ‘Gimme More’ se llama así por una razón, porque todos ustedes quieren más y más y más de ella. ¡Déjenla en paz!”, era sólo parte del video en el que exigía a los medios y paparazzis que la dejaran tranquila luego de su crisis donde se rapó la cabeza.

Leave Britney Alone
Chris Cocker/Cara Cunningham

En ese entonces Chris se convirtió rápidamente en un meme que fue popular durante años y que muchos recordaron incluso ahora que Britney denunció la tutela de su padre Jamie.

Pero aquella imagen de Chris quedó completamente en el pasado.

Cara Cunningham

Hoy en día se hace llamar Cara Cunningham y recientemente comentó que está en pleno proceso de transición a ser mujer, algo que siempre quiso.

Cara Cunningham

De hecho, en su cuenta de Instagram les contó a sus fans que vivió reprimida toda su vida porque no quería avergonzar a sus cercanos.

“Han sido 33 años oculta. Estoy feliz de poder abrazar finalmente quien soy. Ya no tengo que disculparme con nadie.

Tuve que poner mi identidad y felicidad personal a un lado por mucho tiempo. No quería que me rechazaran ni avergonzar a mi familia. Luego me di cuenta de que nadie que me ame se avergonzaría de mí y mostraría interés en cuánto tiempo me he sentido así”.

-Cara Cunningham en Instagram. 

Cara Cunningham

Así mismo, Cara está iniciando una terapia hormonal para continuar con su proceso de transición, el que confiesa que será en solitario, pero que necesita hacerlo debido a su “disforia de género”, pues nunca se sintió cómoda siendo hombre.

Cara Cunningham

De hecho, ahora enfatiza en que quiere que la llamen Cara, y que Chris ya es cosa del pasado. 

Cara Cunningham

Por otro lado, Cara vendió los derechos del video viral que la hizo famosa y ahora hasta tiene una cuenta en OnlyFans. 

Puede interesarte