Aunque ninguno ha confirmado el romance aún, las fotos los delatan.

Aunque recordemos a Millie Bobby Brown como una pequeña niña, ahora es toda una adolescente. Ya tiene 15 años y cada día parece estar más grande. ¡Incluso tiene su propia marca de maquillaje juvenil!

Y ahora, por lo visto en sus cuentas de Instagram y Snapchat, estaría saliendo con un jugador de rugby de 17 años y definitivamente sus fanáticos no pueden más de la emoción.

Es que la actriz, aunque no lo ha confirmado, ha dado ciertos indicios de que podría estar en una relación. Al menos fue vista por primera vez junto a Joseph Robinson, a principios de noviembre, cuando supuestamente se encontraron en las Maldivas, donde ambos pasaban las vacaciones.

Instagram @Milliebobbybrown

En ese entonces, Joseph compartió una foto del viaje junto a Millie y sus familiares.

Instagram @Joseph2robinson
Instagram @Joseph2robinson

Si bien podía tratarse de una simple coincidencia, la actriz hizo que sus fans volvieran a sospechar cuando hace algunos días compartió una foto de ella vistiendo una camiseta de Wigan Warriors, el equipo para el que juega Joseph.

Instagram @Milliebobbybrown

Pero los rumores no terminaron allí.

Millie recientemente comentó una foto de Joseph, escribiendo «¡sí! ❤️», a lo que Joseph respondió con otro corazón.

Instagram @Joseph2robinson

Incluso ambos compartieron imágenes por separado con los mismos perros, levantando las sospechas de que habían ido a dar un paseo juntos.

Instagram @Milliebobbybrown
Instagram @Joseph2robinson

¿Y qué dicen de este collar?

Instagram @Milliebobbybrown

Si bien todo es especulación, una foto que publicó hace algunos días Joseph junto a Millie en Snapchat sería la «confirmación» que estaban esperando sus fans, pues ambos se ven muy felices, cariñosos y además lleva un «te amo» como título.

Instagram @Joseph2robinson

¿Ven?

¡Lucen adorables!

Eso sí, hay que tener algo en cuenta: Millie y Joseph aún son menores, así que hay que tener más respeto de lo normal por su relación.

Puede interesarte