Y Judy Greer está exactamente igual.

“Si tuviera 30” fue una película que marcó a muchísimos adolescentes y jóvenes, pues ¿quién no quería crecer rápido cuando era un niño para convertirse en adulto? Sin duda muchos se sintieron representados con este filme que fue estrenado hace 16 años, en especial cuando queda al descubierto que ser adulto es mucho más complicado de lo que parece.

Si bien varios de sus actores continuaron una carrera directo al estrellato luego de protagonizar la cinta, otros simplemente optaron por carreras un poco más de bajo perfil.

¿Quieres saber cómo lucen hoy y qué están haciendo? Descúbrelo aquí:

1. Mark Ruffalo

Columbia Pictures / Instagram @MarkRuffalo

Cuando Mark Ruffalo actuó en esta película, ya tenía una carrera conocida, sin embargo le sirvió para seguir teniendo éxito al nivel de llegar a formar parte de producciones como The Avengers, Foxcatcher y Spotlight, donde incluso fue nominado a los premios de la Academia. Por ahora se está desempeñando como productor y actor de la serie de HBO “I Know This Much Is True” que estrenará durante los próximos días.


2. Jennifer Garner

Columbia Pictures / Instagram @JenniferGarner

Desde su actuación en esta película, la actriz ha participado en varios otros filmes conocidos como Juno o Dallas Buyers Club, y también se ha mantenido muy activa en fundaciones de beneficencia.


3. Judy Greer

Columbia Pictures / Instagram @missjudygreer

Judy no solo se ha desempeñado como actriz de cine, sino que también está desarrollando una carrera como directora y escritora, además de participar en alguna series como “Two and a Half Men”.


4. Christa B. Allen

Columbia Pictures / Instagram @christaallen

Su primera actuación fue en “Si tuviera 30”, pero desde entonces ha participado en varias cintas. Sin embargo, también ha expuesto su pasión por los cuidados de la piel en sus redes sociales, donde comparte varios consejos de belleza.


5. Sean Marquette

Columbia Pictures / Instagram @seanmarquette

Aunque comenzó actuando en el mundo del cine, pronto se cambió al mundo de la televisión, pues ha desarrollado una carrera en distintos episodios de series, programas y doblajes.


6. Alexandra Kyle

Columbia Pictures / Instagram @alexandrakyle

Después de participar en esa película, Alexandra enfocó su carrera en la televisión, y ha escrito, producido y dirigido algunos destacados cortometrajes.

Puede interesarte