Por Daniela Poblete
21 agosto, 2019

Entre criticas apareció con un tonificado cuerpo!

Desde que Kim Kardashian se hizo conocida, su fama ha ido en aumento tanto por ser la estrella de reality como por su exuberante físico. Sin embargo, hace unos meses atrás comenzó a recibir fuertes criticas por una “peligrosa” dieta que estaría haciendo la modelo.

La también famosa empresaria del “Klan”, utilizó sus redes sociales para que sus millones de seguidores evidenciaran este proceso que la llevaría a tener un cambio importante en su cuerpo.

Y es que hace algunos días Kim Kardashian realizó una nueva aparición pública en Miami, donde se le ve muy bien y es que la celebridad de 37 años, lució un micro bikini junto a una top blanco que dejó al descubierto su diminuta cintura y abdomen plano.

splashnews.com

Y a pesar de que se ve increíble, los medios estadounidenses compararon las fotografías con una de las peores tomas de la celebridad, ocurridas en las playas de México el año pasado y que en realidad no aportan en nada, porque yo me pregunto ¿quién no tiene celulitis? Es que algunos piensan que las celebridades deben ser perfectas y la verdad es que no es así. La prensa en este caso destaca un “mal momento”, pero Kim no debes avergonzarte porque aunque te compararon solo para molestar, déjanos decirte que siempre luces muy bien!

La denominada reina del “Klan”, está pesando 53 kilos, un peso saludable, si consideramos que solo mide 1.58 y aunque no te recomendamos la dieta que ella dio a conocer a través de sus redes sociales, sin duda que seguiremos algunas de las rutinas de ejercicios, porque más que bajar de peso es importante estar saludables.

splashnews.com

Si bien siempre se ha especulado que Kim es muy amiga de las cirugías plásticas y  una de las reinas de photoshop, debemos reconocer que a través de dieta y mucho ejercicio la actriz estadounidense ha logrado conseguir la figura que quiere. No ha sido tan fácil, pero estamos viendo los resultados de su trabajo.
Aunque hay que reconocer que la mayor parte del tiempo luce genial, sin importar su peso.

splashnews.com

Dejando de lado las criticas, felicitamos a Kim por conseguir sus objetivos a punta de esfuerzo, si todos sabemos que lo más importante cuando cambiamos es que sea para una mejor versión de nosotros! Aunque las criticas lluevan no hay nada mejor que sentirse bien por uno mismo, así que Kim luces divina y esperamos que estés contenta con tu cuerpo porque ya no necesitas bajar más.

Puede interesarte