Por María Noriega
15 febrero, 2017

Crazy, Stupid, Love fue el inicio de su carrera como actriz.

Probablemente recuerdes la comedia romántica Crazy, Stupid, Love. Esa película de 2011 donde Steve Carell se tira de un auto en movimiento porque no quiere seguir escuchando a Julianne Moore hablar de su affair con su colega. Esa donde Ryan Gosling y Emma Stone actuaron como pareja por primera vez mostrando gran química:


Dentro de las distintas historias que muestra la película está la de la niñera que se enamora y sufre por padre de los niños a los que cuida, interpretada por Analeigh Tipton.

Getty Images

Pero, ¿qué fue de ella después de este film?

Bueno, primero hay que recalcar que Crazy, Stupid, Love no fue la primera cosa que hizo en el mundo del espectáculo. De hecho se hizo conocida en el ciclo 11 del reality de modelos America’s Next Top Model el 2008, donde quedó en tercer lugar.

Después de eso fue modelo de la agencia Ford Models y participó en varios desfiles y campañas publicitarias, como para Forever 21 y Guess.

Desde la película ha estado ocupada. Apareció como invitada en la serie The Big Bang Theory, tuvo roles en las películas Lucy y Warm Bodies y dos personajes principales en las series Limitless y Manhattan Love Story.

El 2016 participó en cuatro películas independientes, y para este 2017 tiene seis proyectos por estrenar. Además, ha marchado por los derechos de las mujeres y es activa en sus redes sociales.

Winter washed.

A post shared by Analeigh Tipton (@analeighctipton) on

Tipton clan sisters. Bonded by the serious love of the funny face photo.

A post shared by Analeigh Tipton (@analeighctipton) on

#littlestarmovie filming done, but adventures with these two still to come.

A post shared by Analeigh Tipton (@analeighctipton) on