Por Andrés Cortés
10 Julio, 2017

La actriz aún recuerda el papel que interpretó con mucho amor y demostrándolo con sus fans.

Lazy Town hizo noticia hace poco tiempo debido a la terrible condición que padece el actor de uno de sus más icónicos personajes, Robbie Rotten, quien sufre de cáncer. Sin embargo, hoy cambiamos la tristeza por felicidad para ver cómo ha crecido una de las actrices más características de la serie animada que le dio vida a “Stephanie” entre el 2008 y el 2011.

Julianna Rose Mauriello interpretó durante 3 años a Stephanie, la joven de Lazy Town que entretuvo a muchos con sus aventuras y que, gracias a su papel, obtuvo una nominación a los premios Emmy.

Lazy Town

Sin embargo, el tiempo pasa y todo tiene un final. La chica detrás de la peluca rosada y fiel compañera de Sportacus continuó su carrera como bailarina una vez que se retiró de la serie y así luce hoy a sus 26 años.

Instagram Julianna Rose Mauriello

A pesar de que hoy tiene otras prioridades y su carrera como bailarina está en pleno ascenso, Julianna no ha olvidado quién fue la que la acompañó durante toda su infancia, recordando constantemente a “Stephanie” de LazyTown en sus redes sociales

Instagram Julianna Rose Mauriello

Instagram Julianna Rose Mauriello

Si bien su interpretación de Stephanie quedó atrás luego de darle vida durante 4 temporadas a este rosado personaje, la actriz jamás la ha olvidado. Esperamos mucho éxito en su ascendente vida profesional.

Te puede interesar