Por Andrés Cortés
20 julio, 2017

Dejó las cámaras pero tiene una exitosa carrera en el mundo del arte.

Jurassic Park es una de las películas más reconocidas de los años 90’s y, nos atrevemos a decir, de todos los tiempos. La dirección de Steven Spilberg junto a la tecnología de punta que se utilizó en la época hicieron que la cinta puesta en los clásicos del día de hoy. Sin embargo, ya han pasado 24 años desde su estreno y todos extrañamos a la asustadiza niña de la película, “Lex Murphy“.

Ariana Richards fue la encargada de darle vida a Lex Murphy, una pequeña y asustadiza niña que era la nieta del dueño del Parque Jurásico. Una de las escenas más recordadas es cuando sostiene una cuchara con gelatina y esta tiembla junto a ella debido a los pasos de los dinosaurios.

La joven, hija del productor cinematográfico Gary Richards, tenía solo 14 años en ese entonces. Su participación en la exitosa película del 93 hizo que saltara a la fama y mantuviera una relación con el cine hasta el año 2013.

Tremors 3: Back to Perfection

A día de hoy Ariana Richards (que ya tiene 37 años) se encuentra alejada de las cámaras y luego de cursar estudios de arte en el Art Center College of Design en California, Estados Unidos, tiene una brillante carrera en el ámbito de la pintura.

La pequeña niña que conocimos que escapaba de los dinosaurios hoy es una gran artista y ha ganado 7 premios gracias a sus impresionantes pinturas hiperrealistas.

Entre sus trabajos es posible ver el retrato de la famosa escena que interpretó en la película Jurassic Park.

Aquí puedes ver algunas de sus obras.




Si bien hoy ya no brilla en la pantalla, si lo hace en otra rama del arte que es la pintura. Y lo hace muy bien. Si te gustó el trabajo de Ariana Richards puedes revisar todo su trabajo en su página.

Puede interesarte