Es perfecto para llevar una vida tranquila y alejada de los medios.

Lo que parecían rumores, finalmente se confirmó. Harry y Meghan no soportaron con la presión y el acoso de los medios británicos y decidieron alejarse de la monarquía, renunciando a sus deberes reales, y por supuesto, al financiamiento de la corona.

Eso quiere decir que ahora tendrán que trabajar para poder mantenerse…

Instagram @Sussexroyal

Y con su patrimonio de $47 millones podría alcanzarles perfectamente bien, sin embargo hasta ahora ambos llevan un lujoso estilo de vida que definitivamente debe ser difícil de costear.

Solo basta con ver la casa que alquilaron en Canadá hace algunas semanas donde estarían viviendo.

Alia DHARSSI / AFP

Si bien la pareja confirmó en un comunicado que vivirán entre el Reino Unido y América del Norte, por ahora sabemos que Meghan y el pequeño Archie no han dejado Canadá, y Harry, que se mantuvo en Londres asistiendo a las reuniones familiares para concretar su salida de la realeza, ya voló hacia Vancouver para reencontrarse con su familia, después de estar lejos por casi 15 días.

¡Es que vivir allí debe ser un verdadero lujo!

Alia DHARSSI / AFP

De acuerdo a Cosmopolitan, estas serían las primeras imágenes de su nuevo hogar en Canadá, donde pretenden vivir de forma más pacífica, rodeados de naturaleza y totalmente alejados de los medios.

Alia DHARSSI / AFP

¡Y definitivamente parece ser el lugar perfecto para lograrlo!

Puede interesarte