Por Hugo Moreno
5 enero, 2018

Hoy tiene 22 años y dejó atrás su clásico peinado.

El tiempo pasa y todos cambiamos física y psicológicamente. Cuando hablamos de todos, también incluimos a los famosos que vemos año a año en la pantalla y parecen no haber tenido grandes cambios o como si la edad los ignorara por completo. Pero si miramos más de cerca, notaremos grandes cambios.

Ver los cambios que han experimentado actores de películas, series o telenovelas es quizá lo más interesante pues ellos nos han acompañado durante nuestras vidas y de seguro le han dado vida a un personaje que no podemos olvidar.

La telenovela «¡Vivan los niños!« marcó la mente de muchos durante nuestra infancia y adolescencia. Simoneta Molina fue de seguro uno de los personajes más recordados de la serie y hoy dejó el cuerpo de niña para convertirse en toda una mujer.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

La telenovela fue transmitida por el Canal de las Estrellas el año 2002. Esta serie fue una readaptación a la clásica telenovela de 1989 Carrusel. Simoneta Molina fue uno de los tantos niños que participaron en esta producción.

El nombre real de la actriz es Natalia Juárez Zenteno. Su participación en ¡Vivan los niños! fue su primer paso en el mundo de la actuación. Luego de esta producción también nos sorprendió en Alegrijes y rebujos (2004) y tuvo roles secundarios en Mujer de Madera (2004), Sueños y caramelos (2005) Querida amiga (2008).

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El año 2008 Natalia ya tenía 13 años y su rol de infante había quedado atrás. Durante ese periodo tuvo participación en La rosa de guadalupe (2008-2011), Un gancho al corazón (2008-2009) Atrévete a soñar (2009-2010).

El año 2011 dejó atrás las telenovelas para adentrarse en el mundo de las series cuando tenía 16 años. Actuó en varios episodios de la temporada 1 de la producción Como dice el dicho, que estuvo en emisión desde el año 2011 al 2016.

Luego de este paso por aquella serie, volvió a las telenovelas participando en Lo que la vida me robó (2013-2014).

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Durante fines del 2016 y comienzos del 2017 ejerció en Vino el amor. Hoy tiene 22 años y así es como luce:

Instagram Nattaliajz

Instagram Nattaliajz

¡Vaya cambio! Atrás quedo ese inocente personaje que conocimos en !Vivan los niños! para convertirse en lo que vemos hoy, una mujer muy guapa y exitosa. Esperamos verla nuevamente en la pantalla.

Puede interesarte