Por Andrés Cortés
25 agosto, 2017

Su característico peinado quedó en el pasado.

Queramos o no, todos conocemos la serie de Crepúsculo. Ya sea por los libros o por la película, la odies o la ames, la saga de vampiros adolescentes pasó a la historia y todos hemos oído hablar de ella. Uno de sus principales fuertes, además de la historia principal, fue un gran elenco de actores que continúa en nuestra mente.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Uno de los personajes que se encontraba en la historia de Crepúsculo era Alice, una de las favoritas de toda la saga luego de los protagonistas. Su interpretación dentro de la película es una de las más interesantes, pues Alice es ingresada a un hospital psiquiátrico debido a que tenía “visiones“, síntoma que para sus padres significó locura.

Este personaje fue encarnado por Ashley Greene, quien ha experimentado grandes cambios a lo largo de los años. A pesar de que la joven de 30 años aún se encuentra inmersa en el mundo de la actuación, desde Crepúsculo no ha tenido un papel tan importante.

Su nombre completo es Ashley Michele Greene y es actriz y modelo estadounidense.

A pesar de modelar y alcanzar publicaciones en importantes revistas, dejó su carrera como modelo para dedicarse a la actuación.

El año 2005 apareció en el video musical de t.A.T.u. llamado “Lyudi Invalidy“. El 2008 interpretó a Alice Cullen en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y las dos partes de Amanecer.

El año 2009 actuó en la película Summer’s Blood y el 2010 en Skateland, mismo año que recibió el premio The Style Icon Award en los Hollywood Life’s Young.

Pero a pesar de continuar actuando en varias producciones más, ninguna le otorgó el reconocimiento que recibió con la saga de Crepúsculo.

Y así es como luce hoy:

Puede interesarte