Por Teresa Donoso
21 abril, 2017

De todas maneras, sigue siendo mi ídolo.

Mister T, el conocido personaje de la serie Los Magníficos interpretado por el actor Laurence Tureaud es un personaje que habita el imaginario colectivo de todos los que tuvieron la posibilidad de ver la serie, o escuchar a otros hablar de ella. El éxito de este programa fue tal que se masificó en varios países de Latinoamérica, siendo uno de ellos el país donde nací: Chile.

Si somos honestos, la figura de Tureaud era una de las más famosas, con su altura imponente, sus músculos, su personalidad y las cadenas de oro que jamás se quitaba. Con el fin de la serie, el actor se dedicó a ser luchador profesional y posteriormente protagonizó la serie T y T, donde personificaba a un ex convicto que resolvía misterios junto a una detective.

Desde aquella época han pasado tres décadas, y hoy en día Laurence tiene 64 años. Si bien es obvio que el tiempo no ha pasado en vano, hay que decir que no ha envejecido mal. Eso sí, en esta foto se extrañan mucho sus características cadenas de oro.

Mr. T
Mr. T

Según BioBio Chile, Laurence las usaba en honor a los esclavos africanos que llegaban a Estados Unidos encadenados, pero en 2005 dejó de usarlas en señal de respeto por las víctimas y afectados del huracán Katrina.

¿Qué te parece su evolución? Para mí, joven o viejo, Mr. T siempre será lo máximo.

Te puede interesar