Por Andrés Cortés
24 octubre, 2017

Hoy tiene 23 años y te será imposible reconocerla.

La telenovela !Vivan los niños! fue un exitoso programa en la televisión mexicana que de seguro marcó el corazón de muchos. El programa fue emitido por el Canal de las Estrellas el año 2002 y sirvió para develar una gran cantidad de talento artístico infantil, destacando los pequeños actores como Daniela Aedo, Danna Paola, Juan de Dios Martín, entre otros.

Cada uno de estos pequeños niños tenía ciertas características que los hacían únicos, como por ejemplo Polita Valle De La Rionda se distinguía por llevar consigo una enorme torta de jamón en la mochila.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Su personaje tenía un gran delirio por la comida, junto con un gran romanticismo en la vida, por lo que era más que usual verla con corazones en su atuendo.

Pero desde la emisión de este programa varios años han pasado y la Polita que conocimos alguna vez quedó en el olvido. La actriz que le dio vida fue Ana Pau Cáceres, quien hoy se encuentra mucho más grande y luce completamente irreconocible.

Instagram @anapau_caceres

No es un secreto que Polita tenía varios kilos demás y posiblemente esperamos que se mantuviera así en nuestro inconsciente colectivo. No obstante, Ana Pau nos ha sorprendido al enseñarnos su nuevo cuerpo mucho más delgado.

Si bien Ana Pau se ausentó durante bastante tiempo de la televisión, es una actriz de cine y ha demostrado ser una amante de la moda y la música, por lo que se puede apreciar que es una mujer muy extrovertida y feliz, como la recordábamos en Polita.

Instagram @anapau_caceres

Su cambio físico se debió a un gran interés en la vida fitness y la realización de diversos deportes como podemos ver en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, en donde luce una figura absolutamente saludable.

Aprovechando que es un referente y un personaje más que recordado y querido, muchos de sus fans le piden consejos para bajar de peso como lo hizo ella. Por este motivo Ana Pau se ha convertido en una especie de «coach» para apoyar a personas que lo necesiten y trabaja junto a la página Health Coaching.

Instagram @anapau_caceres

Definitivamente Ana Pau luce increíble a sus casi 23 años. Atrás quedó la Polita que todos conocíamos para darle entrada a esta mujer que vemos en las imágenes. ¿Qué te pareció su cambio?

Puede interesarte