Por Andrés Cortés
13 julio, 2017

De una niña engreída a una guapa mujer.

Antes de la era de Netflix, la televisión y sus novelas formaron parte de nuestro crecimiento por mucho que lo neguemos o nos hagamos los olvidadizos. Si algo sabemos los latinos, es producir novelas que marquen nuestras vidas a través de personajes inolvidables.Amigos por Siempre” es una de ellas y no solo por su carismática protagonista, sino también por su maléfica villana.

Renata Sánchez fue la antagonista y  encargada de hacer imposible la vida Ana Capistrán, protagonista de la telenovela.

Amigos por Siempre

Su nombre real es Naidelyn Navarrete y los años hicieron su trabajo transformándola de una pequeña niña “bulleadora” a una mujer bella y con mucho talento.

Instagram Naidelyn Navarrete

Si bien no se ha visto mucho en telenovelas, no por eso ha dejado la actuación. La mujer ha tomado el camino de las tablas y ha continuado su carrera en el mundo del teatro en donde ha participado en obras como Cats.

Instagram Naidelyn Navarrete

Sin embargo, su imagen ha salido a flote últimamente por un gran suceso que ha llegado a su vida: ¡está embarazada!

Hace un par de días le comunicó a sus fans la noticia a través de Instagram en donde lucía preciosa junto a su pareja.

Instagram Naidelyn Navarrete

Instagram Naidelyn Navarrete

Muchas veces es imposible imaginar dónde terminarán aquellos pequeños niños que veíamos en la televisión actuando en novelas que marcaron nuestra infancia. No obstante, es confortante ver que han crecido (al igual que nosotros) y se encuentran bien y felices, tal como Naidelyn que dejó su rol de villana atrás para convertirse en una tierna madre.