Por Andrea Araya Moya
2 enero, 2020

Algunos están realmente irreconocibles. ¡Han pasado casi 30 años!

Fue una de las películas más populares de los 90. Las aventuras de un pequeño Kevin McCallister mientras estaba solo encantó a grandes y chicos, que hasta el día de hoy sin duda recuerdan a cada uno de los personajes. Desde el mismísimo Kevin y sus padres, hasta los ladrones que no dejan de seguirlo, y los demás personajes de la película que hace 30 años se volvió un ícono de la navidad.

Y así lucen ahora.

1. Kevin (Macaulay Culkin)

20th Century Fox / © culkamania

Su última aparición fue en el comercial navideño de Happy Socks, en el que volvió a interpretar a Kevin recreando la popular escena de su navidad solo en casa.

2. Marv (Daniel Stern)

20th Century Fox / East News

Le dio voz a algunos personajes en Los Simpson y Hey Arnold!, pero ahora está probando las cosas desde el punto de vista del director, lo que complementa con su hobbie como creador de esculturas de bronce.

3. Buzz (Devin Ratray)

20th Century Fox / East News

Luego de «Mi pobre angelito» siguió interpretando a chicos malos, incluso a psicópatas. Pero ahora se destaca en Nueva York como músico.

4. Harry (Joe Pesci)

20th Century Fox / Invision

Ha participado en más de 16 películas, incluso logrando un Óscar por «Buenos Muchachos». Y ahora aparece en el videojuego «Mafia: The City of Lost Heaven», como un temible gángster.

5. Fuller (Kieran Culkin)


Kieran ha participado en más de 20 películas, fue nominado a un Globo de Oro en reiteradas ocasiones y recientemente participó en la serie «Succession».

6. Kate (Catherine O’Hara)

20th Century Fox / Invision

La actriz además ha participado en 49 películas e incluso obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Canadá.

7. Marley (Roberts Blossom)

20th Century Fox / Cleveland

Aunque en «Mi pobre angelito» era un hombre bueno, el actor luego interpretó roles de malas personas. Pero al poco tiempo se retiró del cine y pasó sus últimos años en una casa de reposo. Murió en 2011 a los 87 años.

8. Peter (John Heard)

20th Century Fox /Reporter

John continuó apareciendo en películas y series como «Battlestar Galáctica», «Prison Break» y «Los Soprano». Sin embargo, el actor murió en 2017 por complicaciones después de una cirugía.

9. Megan (Hillary Wolf)

20th Century Fox / Staff

Hillary decidió dejar de actuar y probarse en otra área. En 1994 ganó el campeonato de Judo y luego en 2000 apareció en los Juegos Olímpicos.

10. Gus (John Candy)

20th Century Fox / Dog Eat Dog Films

Lamentablemente, luego de haber cambiado su talento como comediante para algo más serio, el actor murió en 1994 por un ataque al corazón. Luego de su deceso obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama de Canadá y su rostro aparece en una estampilla.

11. Linnie (Angela Goethals)

20th Century Fox

Luego apareció en «Jerry Mcguire», «Spanglish», «Grey’s Anatomy», entre otros. Actualmente está dedicada a su familia.

12. Jeff (Michael C. Maronna)

20th Century Fox / © michaelcmaronna

Apareció en «40 días y 40 noches» y en «La Ley y el Orden», pero también participó en comerciales. Sin embargo, ahora trabaja como electricista en la televisión.

13. Heather (Kristin Minter)


En los 90 Heather se dedicaba a su carrera como modelo, pero luego decidió incluirse en proyectos cinematográficos y series como «Highlander» y «ER». Actualmente se ha visto en «The Mentalist»

14. Sondra (Daiana Campeanu)

20th Century Fox / © dianarein

Comenzó a dedicarse a la música a finales de los 90, en 2006 lanzó su primer álbum y logró buenas críticas. Actualmente ya tiene 3 discos y participa en cortometrajes.

15. Johnny (Ralph Foody)


Las últimas películas de Ralph fueron «The Kid», «Straight Talk» y «Mi pobre angelito 2». Murió de cáncer en 1999.

16. Tracy (Senta Moses)


Actualmente la actriz aparece en comerciales y en obras de teatro, además de miniseries como «Little Fires Everywhere», que se estrena este año.

17. Tío Frank (Gerry Bamman)

20th Century Fox

Actuó en «La Ley y el Orden» y «Blue Wall». Actualmente sigue con su carrera como actor a los 78 años.

18. Tía Leslie (Terrie Snell)

20th Century Fox /Terrie Snell

Terrie creó su propia compañía, una empresa de representantes de talentos llamada TalentInk que actualmente cosecha éxito en Estados Unidos.

19. La señora de las palomas (Brenda Fricker)

20th Century Fox

Si bien Brenda tuvo una exitosa carrera y ganar un Óscar por «My Left Foot», su destino actualmente es desconocido después de 2015, donde apareción en la serie «Forgive me», luego de eso se retiró de la actuación porque ya no le gustaba cómo funcionaba Hollywood.

Tuvo depresión y sufrió la muerte de su amado esposo.

20. Cedric (Rob Schneider)


Rob es un reconocido actor en la actualidad presenta su nuevo documental «Real Rob» que muestra su vida privada y que lo lanza como director y productor.

21. Hector (Tim Curry)


El actor de 73 se hizo mundialmente famoso también por interpretar a Pennywise en la recordada «It» de los años 90. Sin embargo, en 2012 sufrió un accidente cerebro vascular que hoy lo tiene postrado en una silla de ruedas. Pero se niega a renunciar a sus sueños.

Y tú, ¿los recordabas?

Puede interesarte