Y el pelo largo de Hugh Jackman parece peluca.

Los famosos de Hollywood se caracterizan por cambiar constantemente de look. Es que muchos siguen las tendencias y eso implica estar dispuestos a modificar la apariencia física… ¡Incluso algunos lo hacen hasta por trabajo!

Y no hablamos solo de las celebridades mujeres… pues los hombres también son unos grandes seguidores del estilo y la moda.

Al menos así lo han demostrado estos 15 atractivos famosos, que han estrenado distintos cortes de pelo a lo largo de sus carreras. Durante algún tiempo presumieron sus largos mechones, y luego decidieron un cambio radical y lo cortaron por completo.

Aunque hay que decirlo, sea cual sea el corte de pelo que usen y por mucho que a algunos no les favorezca del todo, siempre lucirán fabulosos.

¡Es que son todo unos galanes! ¡Harry Styles luce bien con todo lo que use! Y así como él, sucede con varios otros famosos.

¿Te intriga saber cómo cambia la cara de los rompecorazones de Hollywood según el largo de su cabello? Descúbrelo en estas imágenes que te mostraremos a continuación:

1. Dwayne Johnson

MGM / Getty

2. Jared Leto

Getty

3. Hugh Jackman

Getty

4. Brad Pitt

Getty

5. Jason Momoa

Getty

6. Zayn Malik

Getty

7. Harry Styles

Getty

8. Michael B. Jordan

Walt Disney Studios / Getty

9. The Weeknd

Getty

10. Chris Hemsworth

Getty

11. Kendrick Lamar

Getty

12. Maluma

Getty

13. Tyler Posey

Getty

14. Jake Gyllenhaal

Getty

15. Dev Patel

Getty

Puede interesarte