Por Monserrat Fuentes
12 abril, 2018

El jugador hizo su primera aparición pública en el juego de los Cleveland Cavaliers contra los Knicks de Nueva York.

Todos creíamos que la pareja formada por Khloé Kardashian y Tristan Thompson era una de las más fuertes del clan Kardashian, pero las apariencias engañan y el jugador se acaba de convertir en la persona más odiada dentro de los fanáticos de la famosa familia Kardashian-Jenner.

El jugador de la NBA fue captado siéndole infiel a su muuuy embaraza novia (o ex novia, mejor dicho), Khloé K, quien dará a luz a su primera hija a finales de este mes.

AP

El escándalo fue dado a conocer por TMZ antes de ayer y desde entonces se han ido conociendo más detalles de las aventuras de Thompson, más imágenes y más información sobre las involucradas.

El día de ayer Tristan volvió a las canchas junto a su querido “Cavs” en un partido contra los los Kincks de Nueva York, el jugador reemplazó a LeBron James al final del primer cuarto, por lo que su nombre no fue anunciado en el estadio cuando salió a la cancha, sin embargo, en cuanto apareció los abucheos no se hicieron esperar y desde las gradas se podía escuchar el claro descontento entre los asistentes.

Christopher Oquendo/DailyMail

Thompson no pareció inmutarse con los abucheos y tampoco parecía preocupado después de que hiciera público que engañó a su novia embarazada en varias oportunidades y no con una mujer, sino con tres.

Estas son:

Marie, quien aseguró que nunca supo que Khloé estaba embarazada.

@miskmarie
@miskmarie

Lani.

@laniblair
@laniblair

Y Stephanie.

@ms.stephaniee

Esta última asegura que también estaría esperando un hijo de Thompson y, a diferencia de las demás, no ha mantenido su amorío en secreto, pues incluso se tomó el lujo de publicar un video sexual junto al jugador y etiquetarlo.

@ms.stephaniee

Posterior a eso, el 21 de marzo anunció que está esperando un bebé. “Estoy embarazada también desde que todo sucedió”, escribió en una historia de Instagram.

@ms.stephaniee

Una de las mujeres a la que Thompson besó en el video que evidenció la infidelidad fue Lani Blair, con quién fue visto saliendo de un hotel el pasado domingo en sospechosas circunstancias.

Splash News

Mientras tanto, Khloé ya indicado que ha empezado a sentir contracciones y que quizás se adelante el parto, según fuentes cercanas, la celebridad comenzó a tenerlas una vez que se destapó el escándalo de su novio.

Todo el clan Kardashian está viajando hacia Cleveland para acompañarla en este duro momento.

khloekardashian
khloekardashian

Khloé se mudó a esa ciudad para estar junto a Tristan y criar allí a su hija, pero ahora solo quiere salir de ese lugar, pero lamentablemente no puede hacerlo. “Ahora solo quiere largarse de Cleveland, pero no puede volar”, aseguró una fuente a US Weekly.

Puede interesarte