Y Jessica Biel definitivamente prefiere lo dulce.

A todos nos enseñan que el desayuno es una de las comidas más importante del día y prácticamente no podremos hacer nada si lo saltamos. Y cómo no, si es lo que nos llenará de energía para comenzar una nueva jornada.

Y las celebridades, que saben muy bien lo que es tener una agenda ocupada, tienen muy claro qué delicias comer para mantenerse saludables y totalmente animadas.

Descubre aquí algunos de los desayunos que más disfrutan los famosos:

1. Justin Bieber

Instagram @JustinBieber

Si eres seguidor de Justin Bieber, de seguro sabrás que es intolerante al gluten, por eso evita comer cereales y prefiere aguacate, tocino, huevos y unas buenas tostadas, que por supuesto deben ser aptas para celiacos.


2. Kim Kardashian

Instagram @KimKardashian

Kim Kardashian suele presumir sus dietas veganas, tal como hizo en esta oportunidad que mostró parte de su desayuno: salchichas veganas, con lo que parece ser tofu, y un gran bol de fruta y granola.


3. Jessica Biel

Instagram @JessicaBiel

“Mis chicos me conocen tan bien. Acabo de bajar por este perfecto desayuno de cumpleaños” escribió Jessica Biel mostrando un exquisito plato que incluía huevos revueltos, tocino, aguacate y un par de donuts para poner la cuota dulce. ¡Se ve delicioso!


4. Kylie Jenner

Instagram @KylieJenner

“Últimamente cada mañana como lo mismo” escribió Kylie dando a conocer su sencillo pero nutritivo desayuno: tocino de pavo, huevos y aguacate.


5. Kourtney Kardashian

Instagram @KourtneyKardash

Kourtney también es una gran fanática del aguacate y los huevos, aunque en esta oportunidad agregó algo de patatas para acompañar. ¡Apuesto a que no siente nada de hambre hasta el almuerzo!


6. Jesse Tyler Ferguson

Instagram @jessetyler

Jesse Tyler Fergurson prefiere los desayunos más gourmet. Al menos así lo demostró con esta imagen que muestra un exquisito plato de huevos revueltos con cebollín, crema y hasta caviar.


7. Reese Witherspoon

Instagram @ReeseWitherspoon

Y aunque no lo preparó ella y tampoco lo comió en casa, Reese Witherspoon hizo alarde del desayuno que probó en el restaurante La Bicyclette en California y que realmente se ve muy apetitoso. Contiene huevos, algunas patatas asadas y unos nutritivos espárragos.

Puede interesarte