Por Andrea Araya Moya
27 noviembre, 2020

Definitivamente Gianluca Vacchi no siempre se vio así de musculoso y juvenil. Era prácticamente otra persona.

Hoy en día Gianluca Vacchi cuenta con más de 19 millones de seguidores en Instagram, red social en la que constantemente publica videos de sus famosos bailes, además de esas sensuales postales que rápidamente se llevan miles de “likes” al lucir su torso lleno de tatuajes. O también al compartir románticas fotos con su novia, Sharon Fonseca.

De hecho, recientemente Gianluca mostró un video de la bienvenida que le preparó a Sharon luego de su regreso al hogar después de haber dado a luz a la primera hija de ambos, Blu Jerusalema.

Sin embargo, si bien ahora Gianluca Vacchi a sus 50 años muestra un look bastante juvenil y muy bien tonificado, lo cierto es que no siempre se vio así.

Y es que han comenzado a viralizarse unas imágenes del millonario de mucho antes de ser famoso. 

Hola

Era 2008 cuando Gianluca se dio a conocer por primera vez ante los medios, en medio de un reportaje hecho por la revista Hola, cuya idea era mostrar las enormes mansiones que tenía el exitoso empresario.

Lo que más llama la atención de las fotos es que la apariencia de Gianluca era bastante distinta a cómo lo conocemos hoy.

Usaba atuendos más conservadores, clásicos y su estilo no era nada comparado al que tiene ahora.

Gianluca Vacchi antes
Hola

De hecho, muchos aseguran que recurrió al bisturí para algunos retoques y verse más joven. Aunque él no lo ha confirmado.

Pero no es todo, pues en ese entonces Gianluca tenía ganas de volverse más famoso, sobre todo porque no sabía cómo brillar en las redes sociales. Hasta que lo descubrió:

“La vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho”.

-Gianluca Vacchi a Revista Hola.

Hola

En ese entonces Gianluca Vacchi sólo tenía 200 mil seguidores.

“De Instagram he aprendido que lo que los jóvenes aprecian una forma de vestir extravagante, pero sin caer en el ridículo. Quiero hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter; ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio”.

-Gianluca Vacchi a Revista Hola.

Gianluca Vacchi ahora
Gianluca Vacchi

Y definitivamente logró la fama. Luego de estrictas rutinas de ejercicio, dietas y un cambio radical en su estilo de vida.

Gianluca Vacchi

Son como dos personas distintas.

Puede interesarte