Por Javiera González Ruiz
15 noviembre, 2019

Uff… Jason Momoa definitivamente era otra persona.

Las celebridades no siempre fueron tan famosas, tan talentosas o tan atractivas. Todos tienen un pasado y su propia historia. Sin embargo, todos tienen en común que no nacieron como héroes, pero todos llegaron a convertirse en algo así como uno.

Hay mucho trabajo y esfuerzo para llegar a ser quienes son ahora.

Y estos 11 famosos son el mejor ejemplo de ello:

1. Dwayne Johnson

Instagram @Therock / Future Image

Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, no siempre lució como lo hace hoy. Pese a ser nombrado como el hombre más sexy el 2016 por la revista People, antes de ser famoso solía sufrir de sobrepeso.


2. Ryan Gosling

Renaissance Pictures / Serge Arnal

Gosling saltó a la fama después de su papel en El Diario de Una Pasión, donde se ganó los corazones de todas las chicas. Sin embargo, él había comenzado su carrera mucho antes, cuando audicionó a los 12 años para el show de Mickey Mouse Clubhouse.


3. Jason Momoa

James Devaney / David Acosta

En su juventud, Momoa trabajó como modelo en Hawai. Sin embargo, es muy difícil reconocerlo, pues luce totalmente diferente de los personajes que ha interpretado en su adultez. La famosa cicatriz en su ceja izquierda, que lo hace ver aún más rudo, es el resultado de una pelea en un bar donde fue golpeado con un vaso de cerveza.


4. Jake Gyllenhaal

Evan Agostini / Sipa USA

Jake Gyllenhaal ha estado en la industria del cine desde que tenía 11 años. Y aunque han pasado muchísimos años, sigue conservando su inocente mirada.


5. Bruce Willis

East News / Mary Evans

En su infancia, Bruce Willis solía tartamudear mucho. Era tanto, que cuando se ponía nervioso casi no podía hablar, así que intentando vencer el problema, entró a clases de actuación donde no solo superó el tartamudeo, sino que además descubrió su enorme talento.


6. Brad Pitt

Michael Putland / C. Kasady

Hay que reconocer que Brad Pitt famoso o no, siempre fue muy apuesto. Sin embargo, luego de entrar al mundo de Hollywood siempre se ha mantenido en la cima de las listas de los hombres más guapos del planeta.


7. George Clooney

Michael Ochs Archives / Xavier Collin

George Clooney es muy exitoso y famoso, y todos pensarían que siempre ha tenido una vida privilegiada. Sin embargo, no siempre fue así. En su infancia tenía la mitad de su rostro paralizado y recibió un montón de bullying por parte de sus compañeros, que lo apodaban como “Frankenstein”.

Afortunadamente todo quedó atrás, superó su problema y a los 21 comenzó a audicionar para Hollywood, donde reveló todo su talento oculto.


8. Justin Timberlake

EVERETT COLLECTION / Invision

Justin Timberlake, al igual que Ryan Gosling, comenzó su carrera con el show de Mickey Mouse Clubhouse cuando era un niño. Sin embargo siguió su camino a la fama de la mano de la música, cuando formó una banda adolescente donde no tenía el mejor de los estilos. Al menos ahora luce bastante mejor sin ese pelo.


9. Robert Downey, Jr.

Barry King / LFI

Robert Downey, Jr. es un actor que ha estado en la cima de las listas de hombres más sexys varias veces, pero no siempre se vio así. A pesar de su aspecto del pasado, logró ganarse el corazón de Sarah Jessica Parker, y ese sí que es mérito.


10. Chris Pratt

Gregg DeGuire / Amblin Entertainment

En su adolescencia, a Chris Pratt le gustaba la lucha libre, aunque no parecía ser un luchador. Más tarde, trabajó muy duro en su apariencia y cuerpo y hoy se ve realmente increíble.


11. Keanu Reeves

George Rose / AFP

Cuando Keanu era pequeño fue diagnosticado con dislexia, un trastorno de lectura que lo hacía ser muy tímido. Y si bien aún está luchando con esos problemas, ahora tiene millones de fanáticos en todo el mundo.

Puede interesarte