Por Andrea Araya Moya
7 abril, 2021

Y el cabello negro definitivamente no le queda a Madonna.

Pasar por diferentes estilos es algo completamente normal para cualquiera de nosotros. Y es que jugar con nuestra apariencia es algo que nos permite reflejar la personalidad que tenemos y la confianza que eso nos inspira.

Aunque a veces, pasar por un cambio de look radical también marca el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas. Ya sea el cumplir años, el inicio de un nuevo proyecto o simplemente para dejar atrás el pasado y renovarse con un cambio de look.

En el mundo de los famosos pasa algo muy similar.

Si bien algunos deben cambiar de apariencia para ponerse en los pies de un personaje cinematográfico o protagonizar alguna sesión de fotos o video, hay quienes optan por darle a su apariencia un vuelco y mostrarse con un look distinto al de siempre.

Por ejemplo, las famosas mayoritariamente optan por los tonos de cabello de tendencia, como los colores pastel este 2021. Y todavía hay algunas que se suman al color rubio y logran de verse de maravilla.

Sin embargo, su color de cabello real es otro y como ya estamos tan acostumbrados a verlas con el look actual, nos olvidamos de cómo era su color natural.

El sitio Brightside quiso traer a la luz el cómo se verían estas famosas si usaran su tono de pelo real y estos son los resultados:

1. Avril Lavigne

AFP/Brightside

2. Emma Roberts

AP/Brightside

3. Bella Hadid

Bella Hadid/Brightside

4. Miley Cyrus

Miley Cyrus/Brightside

5. Ariana Grande

AFP/Brightside

6. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez/Brightside

7. Kristen Stewart

AFP/Brightside

8. Tyra Banks

AP/Brightside

9. Nicole Kidman

AFP/Brightside

10. Jennifer Aniston

Grosby Group/Brightside

11. Kelly Osbourne

Kelly Osbourne/Brightside

12. Pamela Anderson

DDP Images/Brightside

13. Sarah Michelle Gellar

Grosby Group/Brightside

14. Madonna

Madonna/Brightside

15. Britney Spears

AFP/Brightside

Si bien su color de cabello natural es el castaño, la verdad es que a Britney le favorece mucho más el cabello más claro y rubio. La hace resaltar.

Y tú, ¿qué opinas?

¿Qué color de cabello les queda mejor a estas famosas?

Puede interesarte