La ternura de esta pareja llena mi corazón de alegría.

El amor y cuidado que se tienen dos personas que se aman es inmenso. El apoyo absoluto de tu pareja es clave cuando estás pasando por momentos difíciles; ellos hacen que todo sea más fácil y que puedas ver la punta del arcoíris en medio de la tormenta. De esto saben mucho Shakira y su esposo Gerard Piqué.

Luego de que se esparcieran rumores de que Shakira podría perder su preciada voz y que tendría que someterse a una peligrosa cirugía, el futbolista español subió una foto a su Instagram de él con su amada.

Black&Red @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En la foto la pareja sale usando atuendos que van a juego: los dos de negro y con zapatillas deportivas rojas. La foto demuestra que ambos están de buen ánimo incluso con el difícil momento que está viviendo la cantante colombiana en su carrera.

Happy 2018!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

También Piqué con la foto puso fin a los rumores de que supuestamente la pareja estaría sufriendo una crisis causada por la ex novia del jugador Nuria Tomás.

Igual los fans están preocupados por la salud de la cantante, ya que en la imagen se le ve muy delgada. Esperemos que Shakira esté bien y que el amor de la pareja siga creciendo.


 

Puede interesarte