Por Javiera González Ruiz
6 septiembre, 2021

Aunque no quería tener hijos, decidió adoptarlo y llevarlo a casa con ella. Desde ese momento, la maternidad cambió su vida.

Solemos ver a Angelina Jolie paseando o yendo de compras con su numerosa familia. Es que la actriz es madre de 6 niños, y al parecer la maternidad se convirtió en una de las prioridades de su vida.

Al menos eso podemos pensar tras ver su completa metamorfosis al conocer al primero de sus hijos, Maddox.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si no lo recuerdas, Angelina solía ser una actriz que llamaba muchísimo la atención y que se caracterizaba por tener una actitud “rebelde” y “ruda”. Sin embargo, todo eso cambió cuando viajó a Camboya a grabar la película Tomb Raider, y se enamoró de un bebé huérfano al que enseguida decidió adoptar.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si bien ella no quería ser mamá y tener un bebé no estaba ni siquiera en sus planes más lejanos, no pudo evitar enamorarse al ver a Maddox sonriéndole.

¿Cómo fue ese momento? Según contó la propia actriz, “Nunca quise estar embarazada. Nunca cuidé niños. Nunca pensé en mí misma como una madre”, pero viajar a Camboya despertó un lado humanitario en ella, que la incentivó a visitar un orfanato, donde conoció al bebé que le robó el corazón.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según un antiguo amigo de la actriz, Angelina y Maddox tuvieron una conexión instantánea. “Por lo que tengo entendido de ella, cuando visitó el lugar y vio a Maddox, él le sonrió y se levantó en lugar de llorar como todos los demás bebés”, dijo su amigo. “Eso le tocó el corazón, por eso eligió Maddox”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y si bien el proceso de adopción no fue rápido ni facil, Angelina no desistió y logró adoptar oficialmente al bebé el 10 de marzo de 2002, como madre soltera.

AP Photo/Bill Haber, File

Decidió llamarlo Maddox en lugar de Rath Vibol, que era su nombre de nacimiento.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Desde entonces, Angelina se ha mantenido más “bajo perfil”, y  ha sacado a relucir su lado maternal que ha impactado al mundo. Además de Maddox, adoptó a dos niños más y tuvo 3 hijos biológicos, con quienes se les suele ver teniendo paseos y disfrutando en familia.

Puede interesarte