Por Andrea Araya Moya
6 noviembre, 2019

Alexandra fue clave en calmar el dolor de Keanu ante la pérdida de su novia e hija.

Keanu Reeves sorprendió a sus fans al aparecer públicamente junto a su nueva novia, la artista Alexandra Grant en la alfombra roja de LACMA Art + Film. El actor no soltaba la mano de la artista y se veían bastante enamorados y cómodos entre sí.

WireImage

Pero la verdad no es que Keanu haya conocido y se haya enamorado de Alexandra hace poco. Ambos se conocieron en 2009 en una cena con amigos y, desde entonces, mantuvieron una estrecha amistad y colaboración de trabajo artístico. Hasta que hace unos meses Keanu decidió que quería compartir su vida con Grant y comenzaron a salir como pareja.

«Comenzaron a salir a principios de este año, pero querían mantenerlo en privado. Keanu quiere compartir su vida con Alex y es extremadamente feliz con ella y está agradecido de tenerla en su vida».

-Fuente a People

En Mayo ambos fueron vistos abrazándose en la gala MOCA Benefit 2019, pero en junio ambos se tomaron de las manos y posaron ante las cámaras.

Por otro lado, en Octubre Alexandra fue capturada poniendo su cabeza en el hombro de Keanu y rodeándolo con sus brazos mientras caminaban. Además salieron a comer en Santa Mónica, California.

Además, Reeves y Grant han trabajado juntos en «Ode to Happiness» un poemario escrito por Keanu e ilustrado por Alexandra y en «Shadows».

Y es por eso que Keanu también se ve muy feliz y cómodo junto a ella, pues comparten los mismos intereses y ella ha sido un factor clave en su superación del dolor ante la muerte de su ex novia y su hija.

Lo ha acompañado durante 10 años y ahora ambos son una pareja oficial.

Alexandra Grant

Sin duda nos alegramos de ver a Keanu tan feliz.

Puede interesarte