Por Andrea Araya Moya
25 julio, 2021

Mel B pareciera ser otra persona a sus 46 años.

Fueron una de las bandas más populares de los años 90 y principios de los 2000. Reunían a miles de fanáticos en el mundo, quienes coreaban sus canciones a viva voz, y lo siguen haciendo hoy en día, recordando hasta sus videos musicales. Y es que las “Spice Girls” fue la girlband más exitosa de la industria, y hoy en día es casi imposible que exista alguien que no la recuerde.

Ahora, en la actualidad, ya se cumplieron 25 años de una de sus canciones más reconocidas, “Wannabe”, que sin duda fue el sello de las cinco chicas británicas que revolucionaron el mundo en ese entonces.

De hecho, la canción es tan reconocida, que los fans y las mismas “Spice” están celebrando el aniversario y hasta lanzaron una nueva canción inédita que forma parte de un EP de edición limitada con varias canciones sorpresa.

“Me siento emocionada, qué increíbles 25 años han sido. Gracias a nuestros increíbles fans por hacer nuestros sueños realidad, amando las canciones que escribimos y copiando nuestras rutinas de baile y amando nuestras personalidades”.

-Emma Bunton en Instagram. 

Pero, aunque lamentablemente debido a la pandemia no podemos esperar a que las chicas se reúnan, sí podemos ver cómo lucen hoy en día. Y es como si el tiempo no hubiese pasado por ellas.

1. Emma Bunton (Baby Spice): 45 años

Redferns/Wireimage

2. Victoria Beckham (Posh Spice): 47 años

AFP/VCG

3. Melanie Chisholm (Mel C o Sporty Spice): 47 años

Dave Hogan/Christian Augustini

4. Melanie Brown (Mel B o Scary Spice): 46 años

Redferns/NBCU

5. Geri Halliwell (Ginger Spice): 48 años

Redferns/Wireimage

Es casi como si el tiempo nunca hubiese pasado por ellas.

¿Será que algún día podremos verlas en una gira nuevamente? Ojalá.

Mientras tanto, seguiré escuchando sus canciones y bailando esas rutinas.

Puede interesarte