Por Ruben Peña Blanco
31 enero, 2017

Ya son prácticamente mayores de edad. Y sus Instagram arden.

Han pasado seis años desde que se estrenó la película “Una esposa de mentiras” (“Just Go with It” o “Sígueme el rollo” en España), protagonizado por Adam Sandler y Jennifer Aniston, además de una pequeña aparición de Nicole Kidman, pero quienes realmente se robaron la pantalla fueron los niños, interpretados por Griffin Gluck y Bailee Madison.

La historia trata de un reconocido cirujano que se inventa una relación con su secretaria (Jennifer Aniston) para poder conquistar a una bella y joven chica que conoce en una fiesta.

We still #JustGoWithIt @griffingluck Ps: @heather_parry @adamsandler ❤️

A photo posted by Bailee Madison (@baileemadison) on

La pareja de “niños” se reencontró recientemente en el cumpleaños del joven actor Ricky Garcia y por supuesto no dejaron pasar la oportunidad de compartir una foto de ambos. “Hey Griffy, nada ha cambiado ❤️ bueno, excepto el hecho de que ahora tú eres mucho más alto que yo -aunque esté con tacones- (…) Tu hermana mayor te quiere“, escribió.

steppin' into the weekend like…

A photo posted by Bailee Madison (@baileemadison) on

Gluck tiene ahora 17 años y ha seguido actuando. Después de aparecer en la película de Adam Sandler apareció en un capítulo de Silicon Valley y tuvo un rol importante en la versión estadounidense de la serie “Pulseras  rojas”.

I found some cool hipster glasses. (go see #middleschoolmovie before its too late)

A photo posted by (@griffingluck) on

Mientras que Madison, cumplirá 18 en octubre, pareció en varios capítulos de “Los hechiceros de Waverly Place”, en algunos de la serie “Once upon a time”, “Trophy wife”, “The Fosters”  y también en películas como “Parental Guidance”.

Ya son todo unos adultos, ¿cierto?

Puede interesarte