Por Catalina Maldonado
5 diciembre, 2019

Las entradas para el hotel se venden en itinerarios de dos noches, por lo que todos los huéspedes llegan y salen al mismo tiempo, y permanecen «completamente en la historia» durante toda su estadía.

La llegada de la película «Star Wars: The Rise of Skywalker» nos ha tenido a todo ansiosos de ver el fin de esta saga. Y aunque hablemos del termino de las películas, es el comienzo para toda la propaganda y las cosas que se crearán a partir de este clásico del cine.

Si bien Star Wars nunca ha pasado de moda, sin duda en el último tiempo ha llegado con fuerza y creo que todos lo hemos notado, en especial en el mundo de Disney, donde no solo han lanzado productos sino que crearán una nueva experiencia en Walt Disney World llamada «Star Wars: Crucero estelar galáctico«, que promete no tocar el suelo por dos noches seguidas.

Walt Disney World

Pero no se trata de un hotel tradicional sino que de una experiencia se divide en tres partes, donde la llegada a un crucero es lo principal, y es por eso que se refieren a que «no tocarás el suelo», pero todo comenzarán su aventura en la tierra en el Terminal Galáctico que tendrá una cápsula de lanzamiento exclusiva que llevará a los pasajeros a través del espacio.

Walt Disney World

En esta experiencia de dos noches y tres días, los pasajeros llegarán al crucero estelar llamado Halcyon, conocido por un «servicio impecable y destinos exóticos», según el equipo de Imagineering de Disney. Además de tener todas las comidas y actividades incluidas en el paquete turístico, el barco tendrá vista a «una galaxia más allá» y «espacios ocultos en lo profundo de la mecánica del barco, perfecto para descubrir secretos o tener reuniones secretas». 

Walt Disney World

Luego en último día, una camioneta recoge a los pasajeros y los lleva a una excursión al planeta Batuu, o más bien la nueva atracción de Disney Hollywood Studios «Star Wars: Galaxy’s Edge». 

Disney

Todos estos anuncios fueron entregados en la exposición de admirados D23 este año, y se espera que esta completa experiencia a profundizar el galáctico mundo de Star Wars llegué a las tierras del ratón en el 2021.

Walt Disney World

Aunque sabemos que queda, desde ya puedes empezar a juntar dinero si eres de esos que no se lo podría perder.

Puede interesarte