¿Cuántos celebrando el regreso del actor? 👏👏👏 También confirmó que este año volverá a la gran pantalla.

Jim Carrey nos tiene acostumbrados a destacar por sus películas, sin embargo, después un largo tiempo de ausencia de la gran pantalla, nos contenta que por lo menos vuelva a la pantalla chica. Este fin de semana dijo presente en los Globos de Oro 2019 donde estaba concursando por su actuación en Kidding, y en su regreso… no lo perdonaron.

Para ponerle el toque de comedia a la noche decidieron trolear al actor especializado en el género, cuando recién arrancaba la gala Sandra Oh y Andy Samberg notaron que algo no andaba bien respecto a los asientos de los invitados.

https://www.instagram.com/p/BsVjnRvHAoQ/

Quizá por costumbre Carrey se había sentado en la zona de los nominados en la categoría de películas. Lugar que no le correspondía en esta oportunidad ya que estaba nominado por actuación en serie televisiva. 

Muy probablemente todo fue planificado, pero el resultado nos encantó, fue ver a Jim Carrey y su comedia en vivo y directo tras casi dos décadas alejado de las pantallas:

El canadiense de 56 años se disfrutó el momento, preguntó si podía llevarse su comida, se puso vasos como binoculares para ver la función porque lo mandaron muy lejos, nos robó sonrisas como solía hacer.

El evento también sirvió para que el actor oficializara su romance con Ginger Gonzaga de 34 años, a quien conoció justamente en la serie Kidding. Fue la primera vez que Carrey es visto con una pareja en público, desde el fallecimiento de su antigua novia Cathriona White en 2015.

https://www.instagram.com/p/BsVS6UalSEN/

Nos alegra mucho que estes de regreso Jim, en la broma de los Globos de Oro también se puede oír a Carrey diciendo que este año regresará a la gran pantalla con la película Sonic The Hedgehog, donde según protagonizaría al Dr. Robotnik.

Puede interesarte