Por Camila Cáceres
11 julio, 2017

Esto sí que es no tener escrúpulos.

Todos lo imaginábamos, pero es difícil de creer. Rob Kardashian está pasando por probablemente uno de los peores momentos de su vida y parte de ello hasta se lo merece. Vamos, no me van a decir que publicar fotos de su ex desnuda en Internet en medio de una batalla campal y desalmada por la custodia de su hija fue la mejor idea del mundo. Mucho menos si las acusaciones de Blac Chyna sobre violencia doméstica son reales.

Dreaming ☁️

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

El lunes 10 de julio comenzó el juicio de Blac Chyna contra Rob Kardashian por la distribución de material sexual sobre ella sin su permiso, con una orden de alejamiento y acusaciones de alto calibre. Kris consiguió que su hijo tuviera la que podría ser considerada como la mejor defensa de todo Estados Unidos, con Robert Shapiro a la cabeza.

Sin embargo algunas fuentes revela que no es sólo el bienestar de su hijo lo que la “momager” tiene en mente.

No es novedad para nadie que después de 10 temporadas, Keeping Up With The Kardashians está en decadencia. Después de varias crisis internas, la mayoría de las hijas está de acuerdo en terminar con la serie— pero eso no significa que vayan a dejar que tenga una muerte natural y patética con sus pésimos ratings actuales. Son las Kardashians, después de todo.

Kris estaría pensando usar el drama de su hijo para la serie.

Ya sabemos que a la mujer no tiene escrúpulos cuando se trata de negocios. Recordemos que estuvo (o está, aún) planeando crear un reality para Scott Disick después de que el hombre engañara repetidamente a su hija mayor, Kourtney.

Aparentemente ahora estaría tratando de que Blac Chyna permita la grabación del juicio y algunos de sus ires y venires durante el dramático caso para enganchar a la audiencia, que ha respondido positivamente a lo que ya parece más una telenovela y sobre todo a la pequeña Dream. ¿Alguien puede culparlos?

Poom Poom Nugget

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Los rumores dicen que parte de la motivación tras estas… buenos, no tan inesperadas acciones sería que Kris Jenner está furiosa con Rob.

Preocupada también, sí, como toda madre, pero nadie en la familia puede creer que Rob publicara esas fotografías después de lo que le pasó a Kim y, recordemos, también Kourtney, cuyas fotografías íntimas pudieron ser interceptadas por sus abogados antes de que fuesen publicadas.

La vida de una momager no es fácil… ¿Pero vender el juicio contra tu propio hijo?

Al menos pronto podremos ver qué pasa con esta complicada situación, pero sobre todo con el futuro de esta familia y la adorable Dream.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que Kris te representara?

Puede interesarte