Por Daniela Morano
3 agosto, 2018

Iría a rehabilitación apenas sea dada de alta donde se encuentra internada actualmente.

Las noticias de la sobredosis de Demi Lovato dejaron a todos sus fanáticos en shock. Hace años que la cantante y alguna vez estrella de Disney ha hablado de sus adicciones y enfermedades mentales, intentando ser lo más abierta y honesta posible con quienes la rodean y la idolatran. Pero estando dentro de un ambiente tan tóxico como lo es Hollywood, es aún más difícil alejarse de las drogas y el alcohol.

Lamentablemente para Demi eso terminó en una sobredosis e internada en el hospital el pasado 24 de julio tras una larga noche de fiesta. El sitio web TMZ reportó que fueron amigos de ella quienes le administraron narcan, un químico que bloquea o revierte los efectos de un opioide. Sin embargo quien realmente la salvó fue su guardaespaldas que llegó justo a tiempo.

Frecklesss

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Cuando el guardaespaldas de Demi entró a la casa su asistente gritaba “¡está muerta! ¡está muerta!”. La fuente que le contó los sucesos a TMZ afirmó que la asistente vio sangre y vómito en la almohada de la cantante y su vía respiratoria estaba bloqueada.

El guardaespaldas le habría “administrado algún tipo de primeros auxilios” para mantenerla viva hasta que llegaron los paramédicos. “Según lo que reportado fue él quien la ayudó a respirar y así poder ser tratada con el narcan”.

Youtube

Demi ahora se encuentra hospitalizada pero afirman que saldrá “en cualquier momento” e irá directo a rehabilitación. Sus familiares lo han hablado ahora que está consciente y ha aceptado luego de que estos le dijeran que o iba a rehabilitación o cortarían todo tipo de lazos con ella.

Youtube

“Podría morir si no lo hace, y yo no estaré presente para ver eso“, dijo una fuente.

Puede interesarte