Por Elena Cortés
17 julio, 2017

¡Las redes sociales lo están destruyendo!

Una vez más la bellísima conductora mexicana Natalia Téllez vuelve a ser víctima de acoso sexual por parte de uno de sus compañeros de trabajo. Y es que el incidente que ocurrió esta vez fue en vivo durante el programa «Hoy», cuando todos los conductores se juntaron para festejar el cumpleaños de Andrea Legarreta. El acosador es Pedro Prieta. Su asquerosidad no será olvidada.

El terrible momento que pasó Natalia Téllez durante un programa en vivo de «Hoy» ha sido el tema de conversación en las redes sociales. 

Otra de @renata_oliden que es de las personas más sensibles y talentosas que conozco ✒️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Pedro Prieta no solo ha causado un tremendo malestar en su propia compañera de trabajo, sino un repudio enorme de parte de todos los seguidores del programa y cibernautas en general. 

En blanco y negro para @estilodf

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

El 12 de julio, el programa «Hoy» estaba celebrando el cumpleaños de Andrea Legarreta. Todos los conductores se acercaron a cantarle las típicas mañañitas y abrazarla. En medio de las muestras de cariño, Pedro Prieto aprovechó por completo el momento y desató un verdadero infierno.

Lo que hizo no tiene perdón.

¡Frotó sus genitales sobre Natalia! Un acoso sexual que ella tuvo que vivir ¡en vivo! 

Con unos extraños movimientos pélvicos, Pietro causó la indignación de Natalia Téllez. Es así la actriz volteó inmediatamente y le estampó un golpe al inescrupuloso conductor.

¿Lo peor? ¡No es la primera vez! El año pasado sus compañeros la acosaron por el sexy atuendo que llevó durante una grabación. 

Encontrar un pasaje secreto y fundirte en el…

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Los seguidores del programa están completamente indignados con el conductor, quien no respetó a su colega y aprovechó estar al aire en hacer algo tan humillante para ella, y encima en vivo, prácticamente aprovechando ese instante para que ella «guarde las apariencias».

 Pero, obviamente Natalia respondió y no se intimidó ante el acoso. 

Definitivamente debe ser horrible tener que actuar tranquila cuando acabas de ser acosada por un tipo en vivo y en directo. 

Aquí les dejamos el vídeo:

 

¡Fuerza Natalia… no callemos estos abusos jamás!

Puede interesarte