Por Andrea Araya Moya
12 Abril, 2017

“¡Qué asco!”.

Recientemente la menor de las Kardashians había sorprendido a sus fans con un radical cambio de look. Había dejado atrás su cabello largo y ordenado para darle paso a un sensual y renovado corte bob. Sin embargo, al parecer a Kylie le gusta cambiar constantemente de estilo y, sobre todo, imponer diferentes outfits de moda para que sus fans se deleiten o, mejor aún, la imiten. Aunque esta vez probablemente no logre lo último.

Kylie Jenner

Recientemente, Kylie apareció en el lanzamiento de Pretty Little Thing’s Shape X Stassie en Los Ángeles. Si bien lucía tan de punta en blanco como siempre, sus fans quedaron un tanto estupefactos al ver el calzado que Kylie decidió usar para esa ocasión.

Con una camiseta oversize blanca, cabello largo y suelto y unas botas moradas que llegaban a sus muslos, la menor de las Kardashian dejó en claro que quizá no siempre acierta en su estilo. De hecho, hubo quienes se mostraron “asqueados” con su atuendo y hasta afirmaron que las Kardashians no saben vestirse.

AKM-GSI

Los fans estaban realmente decepcionados.

Incluso algunos dijeron que era parte de un circo

“Siempre con ellas como un circo. ¡Extraño!”


Otros no paraban de decir que era “asqueroso”

“Asqueroso, asqueroso, asqueroso”


Y hasta hubo quienes sentenciaron el estilo de las Kardashians

“Las Kardashian/Jenner son oficialmente las peores vestidas del planeta”

Aunque, hay que aceptarlo, probablemente a Kylie no le importarán las críticas y quizá vuelva a sorprender con algo extraño la próxima vez.

Y tú, ¿qué opinas de las botas de Kylie?