Por Pablo Román
26 junio, 2018

En plena cita, Tristan prefirió mirar su celular antes que hablar con Khloé.

El amor es un sentimiento difícil de controlar. Las pasiones suelen llevarnos a tomar decisiones que en nuestro sano juicio nunca haríamos. Pero no quiere decir que sea correctas o erradas, sólo uno escoge un camino y las cosa está hecha. Por eso no culpo a Khloé de haber decidido perdonar a Tristan de su infidelidad… esperen ¿que fueron 5 veces?

Nah, sí lo sabía y aún así no me voy en contra de ella.

Sin embargo, una persona a través de Twitter la encaró directamente. Khloé, aunque no lo crean, rompió su hermetismo y le respondió, siendo este tuit la primera y única prueba respecto a lo que sintió la madre de la bebé True Thompson sobre el calvario que vivió.

Twitter

«Amo, adoro y apoyo a Khloé Kardashian pero estoy tan decepcionada que ella siga con esa pérdida de hombre de Tristan. Ella predica para que las mujeres se hagan valer y abandonarlos cuando se debe, pero ahora es el momento de dejar de recorrer el camino, ella es una hipócrita«. 

Khloé leyó este mensaje y dejó de guardar silencio. Es que con ese texto, nadie puede quedarse callado.

Twitter

«No exactamente, no sabes lo que pasa en nuestra casa o la enorme reconstrucción que toma esto para poder poder vivir. Estoy orgullosa de mi fuerza. Aprecio tu opinión y espero que la mantengas con cualquiera que haya mantenido situaciones parecidas«. 

Esto es comprensible. Pero el día anterior, Khloé fue vista comiendo con Tristan… y no se veían muy felices.

Backgrid

Tristan sólo escribía en su teléfono celular.

Backgrid

Y Khloé se veía bastante cansada, hasta bostezó.

Backgrid

Al poco tiempo se percató de que las imagenes habían sido publicadas, explicando que se trataba de una cena por su cumpleaños, 2 días antes de que sucediera, y que ya no tenía energías. 

Backgird

Muy divertida.

Puede interesarte